Tipos de bodas para diferentes tipos de novias

21

ene

3 tipos de novias para 3 tipos de bodas

No descubrimos nada nuevo al afirmar que cada novia es única y especial. ¡Eso, es obvio! Pero, teniendo en cuenta el tipo de boda que desean, sus gustos y, sobre todo, su personalidad, está claro que existen diferentes tipos de bodas … y de novias.

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de boda va con tu forma de ser?

Hoy, queremos fijarnos en 3 tipos de boda que se identifica totalmente con 3 perfiles de novia según su carácter y estilo. Son 3 tipos de boda muy “personales”. Bodas con las que fácilmente te sentirás identificada si coinciden con tu personalidad.

¡Te animamos a comprobarlo!

 

Tipos de bodas según el tipo de novia

Novia tradicional

Es el prototipo de novia que desea una boda basada en tradiciones. Apostará en todo momento por mantener costumbres y respetar el protocolo del banquete de boda. Y no será gran amiga de innovaciones ni riesgos. En ella, lo más normal es desear seguir normas ya establecidas. Pero, en ningún momento puede parecer a novia aburrida o previsible. ¡Nada más lejos! Cuidará los detalles hasta el extremo y ahí estará lo que la hará realmente única y especial. Le gustan las cosas bien planificadas, con tiempo. Huirá de improvisaciones. Preferirá tenerlo todo bajo control y dará gran importancia a la elección del menú de boda perfecto. ¿Te sientes identificada? En ese caso, es posible que seas una futura novia tradicional.

Novia aventurera

Sin duda, esta novia será la que esté dispuesta a “arriesgar” más en su boda. Por su carácter, no se conforma con lo establecido. Su boda incluirá sorpresas innovadoras y, posiblemente, sea las que antes se anime a incorporar elementos no habituales de la celebración de bodas. En su menú, es fácil que desee incluir platos de cocina exótica o maridajes originales. Para ella, el tradicional corte de tarta nupcial está pasado de moda y preferirá alternativas dulces como un buffet de postres o un foodtruck de helados Si eres una novia millennial, seguro que coincides con mucho de lo que hemos comentado. Sois novias más aventureras, disfrutáis eligiendo cada detalle y no os vale el salón convencional para la celebración de vuestra boda.

Novia foodie

Para ella, el factor gastronómico será un imprescindible en su boda. Desde la primera toma de contacto con el lugar de celebración del enlace. De hecho, la elección estará 100% condicionada por este elemento. Disfruta viviendo experiencias gourmet y su boda no podía ser la excepción. Se le conquista con un menú personalizado y creado especialmente por un chef galardonado con estrellas Michelín. Por supuesto, dará gran importancia a los vinos y maridajes que acompañen cada plato. Y, buscarán que sus invitados vivan la experiencia desde el cóctel de bienvenida hasta la recena final. Si te apasiona la gastronomía y te defines como foodie… ¡no lo dudes! Este es el tipo de boda para ti.

Como ves, existen tantos tipos de bodas como novias. ¿Deseas conocer cual es tu tipo de boda ideal? Consulta con nuestra weding planner. Ella siempre tiene la respuesta.

 

Por LaCasona|Bodas en Cantabria|0 comment

Deja un Comentario