5 Detalles que nos enseñan las bodas mediáticas

Desde hace un tiempo venimos viviendo un verdadero aluvión de bodas mediáticas.

Enlaces que, por la notoriedad de los contrayentes, y el interés que despiertan en el público, se convierten en sí mismos en «noticia». Protagonizadas por personas famosas, celebrities, que hacen que que la celebración de su gran día pase de ser algo privado y familiar a todo un evento del que se conoce hasta el más mínimo detalle.

Ocupan los espacios televisivos, los medios online y, por supuesto, las redes sociales. Disponen de su propio hashtag y hasta puede llegar a ser el «tema de momento». Además, incluso, es posible que el enlace sea retransmitido en directo a través de plataformas de Internet para vivir prácticamente en directo cada momento como si la audiencia formara parte de los invitados.

Son las celebraciones de boda de personajes muy conocidos de la prensa. Y, precisamente por eso, cada detalle está cuidado al máximo. Todo será cuestionado, valorado y publicado. Por lo que, más que nunca, hay que asegurarse de que todo salga según lo previsto.

De estas bodas tan expuestas a la opinión general, hay una serie de detalles que resulta interesante tener en cuenta. Podríamos aprender de ellas y tomar nota de algunos puntos que, sin duda, ayudan a que el resultado final sea tan perfecto y cuidado.

Si quieres saber cuáles son los más destacados, te animamos a seguir leyendo. Seguro te serán útiles si deseas que tu boda también supere lo esperado.

5 Cosas que hemos aprendido de las bodas mediáticas

#1 – El lugar escogido para la celebración sí importa

Desde luego que es importante. ¡Muchísimo! Si haces memoria de las últimas bodas que ha ocupado las portadas de revistas o los programas de televisión… ¿verdad que se celebraron en espacios con mucho encanto que le aportaban un toque especial al evento? Imposible imaginar una de estas bodas en el clásico salón aburrido de hotel. Ni en un lugar sin magníficos espacios exteriores.

En todas ellas, la localización ha tenido un papel muy destacado. Por eso, contar con un lugar singular con versatilidad de espacios para los diferentes momentos de la celebración nupcial será un imprescindible.

#2 – Un buen equipo de organización nupcial

En La Casona de Las Fraguas lo tenemos clarísimo: confiar la organización nupcial a especialistas ya no es una opción. Y, por eso, contar con la ayuda de nuestra wedding planner, es uno de los servicios que disfrutan quienes nos confían su boda.

Un experto en bodas no solo aporta ideas y sugerencias a nivel estético. Será fundamental para supervisar los tiempos, adelantarse a imprevistos (te aseguramos que hay más de los que imaginas) y lo tendrá todo bajo control. Pon en buenas manos la organización de tu enlace y verás como será la mejor decisión que tomes. ¡Garantizado!

#3 – En cuestión de flores… más es más

Sí, sí y mil veces sí a las flores. ¡Cuantas más, mejor! Por supuesto, serán naturales y además de aportar color, alegría y elegancia, envolverán los ambientes con su aroma. Haciendo que tengan un papel destacado e insustituible.

A nosotros nos encantan las bodas con muchas flores y plantas. Tal vez porque nuestra finca de bodas está en plena naturaleza y de esa forma se integran los espacios exteriores e interiores a través de la decoración.

#4 – Cocina de autor

Ni que decir tiene que la gastronomía cada vez tiene más importancia en las celebraciones de boda. Atrás quedaron los menús aburridos y cada vez son más demandadas las propuestas creativas en las que el menú final se adecúa a las preferencias de los novios.

Se apuesta por productos de proximidad y opciones tradicionales pero con la nota creativa que aporta el chef. Las estaciones gastronómicas convierten el cóctel de bienvenida en uno de los momentos más esperados de la boda. Y la coctelería

#5 – No olvides crear expectación

Igual te resulta algo extraño este último punto. En todas las celebraciones de boda de personajes famosos y celebridades vemos como el «factor sorpresa» está muy presente. Incluso, desde mucho antes de la fecha del enlace. Siempre hay un punto de misterio acerca de los looks, el menú, los asistentes y las actividades que los novios tienen preparadas para sus invitados.

En ocasiones, estas sorpresas se van revelando en los días previos para que los asistentes puedan organizar su participación en ellas. En otras, solo se tiene conocimiento de ellas en la propia celebración de boda. Una fiesta pre-boda o post enlace (al día siguiente), por ejemplo. Actuaciones en directo. O bien una degustación especial con showcooking en vivo. Opciones para sorprender hay muchas. Pero, recuerda, generar cierta expectación. ¡Verás como será todo un éxito!

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese