Los imprescindibles en una boda viral

Conseguir la perfecta boda viral… ¿es posible? ¿Se organiza con esa intención o es simplemente fruto de la casualidad?

En la era de la inmediatez, las redes sociales se han convertido en el vehículo que logra que una novia, una decoración o el lugar de un enlace pasen, en cuestión de minutos, del anonimato más absoluto a convertirse en la imagen más buscada del día.

Lo comprobamos cada día. Novias anónimas que por arte de magia se convierten, en pocos minutos, en lo más buscado de la red. Simplemente porque algo de ellas, de la decoración o del lugar elegido para el enlace tienen algo que los hace especiales.

En general, a todos nos gusta gustar. Y, mucho más cuando mostramos y compartimos algo tan personal y especial como es el día de nuestra boda.

Pero… ¿cuál es la tecla que hace que un look nupcial o los detalles de un enlace pasen de ser algo particular a algo viral?

En este artículo tienes algunos de los detalles que no fallan. Y que encontramos en todos esos casos de bodas que se convierten en fenómenos que triunfan en Instagram. A continuación, los detallamos.

5 «Ingredientes» para una boda viral

#1 – Un look que represente a la novia y la haga especial

Las novias virales gustan especialmente porque son «muy ellas». No importa si son novias más clásicas o contemporáneas y si llevan o no velo. Lo importante es que todas las novias que triunfan en redes sociales han sabido elegir tanto el vestido como los complementos que lucen, de forma que se muestran absolutamente únicas, diferentes y originales. Un buen vestido que refleje su personalidad e incluya interesantes detalles sutiles, será la mejor elección.

Tal vez porque no tuvieron inconveniente en unir un sombrero al velo, porque apostaron por un traje de chaqueta en lugar de vestido o porque incorporaron una joya familiar al conjunto nupcial. ¡Nunca se sabe dónde está la clave! Eso sí, cada una de ellas supo llevar el estilismo a su terreno y hacerlo suyo.

#2 – Detalles, detalles y más detalles

Si algo hay claro, es que las bodas virales entran por la vista. Y gustan precisamente por cómo se han cuidado cada uno de los detalles. Desde todo aquello que luce la novia hasta el más pequeño elemento que forme parte de la decoración de ese día.

Nada queda al azar y se aprecia la dedicación y cuidado con el que se ha tratado cada momento. Sin duda, además de buen gusto por parte de los contrayentes, se ve la mano de profesionales expertos en organización de eventos y de wedding planners.

#3 – Se ha cuidado al máximo la elección del lugar

El sitio escogido para la celebración nupcial juega un papel fundamental para que se viralice una boda. No perdamos de vista que, son las fotos y vídeos que se comparten en redes sociales, las que logran que algo se viralice. Y ahí, tiene gran importancia el lugar en el que tiene lugar el evento nupcial.

Un enclave con una gran belleza natural, cuidado y bien decorado siempre facilita que las imágenes gusten. Si a eso se le suma algún edificio histórico, las posibilidades aumentarán de forma exponencial.

#4 – Creatividad a raudales y dejarse aconsejar

A estas alturas, queda claro que la creatividad y salir de lo convencional y previsible es algo que da alcance y visibilidad a cualquier boda. Pero, para lograrlo, nada mejor que unos novios que se dejen aconsejar por proveedores expertos y por su wedding planner.

Dejar fluir la creatividad sin un sentido no es el camino más recomendable. Os sugerimos transmitir claramente la idea que tenéis y confiar en los profesionales que están dando forma a la boda para que el resultado final sea sorprendente e, incluso, supere lo esperado.

#5 – Y lo más importante…

¡Olvidaos de organizar vuestra boda con el objetivo de que sea viral!

Desde la Casona de Las Fraguas os animamos a poner el foco en lo que realmente importa. Posiblemente, el día de vuestro enlace sea de los pocos en vuestra vida en los que conseguiréis reunir, en un mismo lugar y momento, a todas esas personas que son importantes para vosotros. Y que están ahí porque sois importantes para ellos, y quieren compartir con vosotros un día tan especial como será el de vuestra boda.

Seguro que, con mucho cariño, originalidad y cuidado por los detalles, vuestra boda será tan bonita que todos los presentes querrán compartirla.

Y, por supuesto, no dudéis en venir a conocer La Casona de Las Fraguas si deseáis celebrar vuestro enlace en un lugar super especial. ¡Nos encantará mostraros una de las fincas de bodas más bonitas de Cantabria.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese