Claves para elegir el lugar perfecto para pasar la noche de boda

El lugar donde vivir una noche de boda especial es uno de los mil detalles que se tiene en cuenta cuando una pareja se a el «sí quiero».

Antes de ese gran día hay que tomar infinitas decisiones, tener muchos aspectos bajo control y dedicar mucho esfuerzo para que todo salga según lo previsto. La realidad es que la inmensa mayoría de ellos están orientados los invitados que a los propios novios. Como es lógico, toda pareja busca ofrecer una gran celebración a los familiares y amigos que les acompañarán el día de su boda.

Pero, ¿y los novios?

Por experiencia, sabemos, lo que preocupa a los contrayentes que todo salga perfecto en la boda. Además de los nervios y emociones que viven ese día. Pero, si de algo pueden estar seguros es que el día de su boda pasará más rápido de lo que imaginan. Y, cuando llega el momento de retirarse es  importante que dispongan de un lugar especial en el que relajarse y disfrutar su primera noche de casados.

3 Detalles a considerar cuando elijas dónde pasar la noche de bodas

#1 – Horario del enlace

Dependiendo de a qué hora sea la boda y la celebración posterior, se puede plantear la opción de un desplazamiento (o no) hasta el sitio escogido para pasar la noche de boda. Si se trata de una boda de mañana, piensa que finalizará a última hora de la tarde o principios de la noche. Pero, en el caso de una boda de tarde, la fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada. Y, en ambos casos, la opción de realizar un largo desplazamiento no parece la mejor. Tenlo en cuenta al elegir el alojamiento de esa primera noche.

#2 – Distancia que hay hasta el lugar de la celebración

Pocas cosas resultan menos apetecibles después de una jornada tan intensa de emociones como tener que realizar un desplazamiento largo desde el lugar de la celebración hasta el sitio en el que pasar la primera noche como matrimonio. Por eso, la opción más recomendable para los novios siempre es escoger un alojamiento, a ser posible, en el lugar del banquete.

#3 – Un alojamiento con encanto

Puede parecer algo secundario pero… ¡no lo es! La noche de boda es un momento especial y a todos nos gusta amanecer ese primer día de casados en un lugar con encanto, bonitas vistas y que apetezca disfrutar. Porque solo tendréis un «primer día de casados» y, desde luego, tiene que ser mágico.

El lugar para vivir una noche de boda especial en Cantabria. La Torre de Los Novios

Tal vez, teniendo todos estos factores en cuenta, un día decidimos «sorprender» a las parejas que nos confían su enlace con un detalle super especial: alojarse en uno de los edificios históricos de la finca de bodas donde se sitúa La Casona de Las Fraguas.

Antes de la boda, suele ocuparla la novia para descansar y arreglarse cómodamente para su gran día. Y, después, el ya matrimonio pasará su noche de boda en la que llamamos Torre de los Novios, situada a solo unos metros del lugar de la celebración.

Se trata de un edificio lleno de historia. Construido a principios del siglo pasado, se encuentra dentro de una de las fincas de bodas más bonitas de Cantabria. Un lugar lleno de encanto que ha sido remodelada para La Casona de Las Fraguas, y mantiene todos los elementos originales que la caracterizan y la hacen única. Sin duda, es un rincón romántico, original y singular en Cantabria, que conquista a todos los que tienen la oportunidad de disfrutarla en el día de su enlace.

Si todavía estáis pensando dónde celebrar vuestra boda, os animamos a conocer La Casona de Las Fraguas. Tendréis la oportunidad de vivir vuestro enlace en uno de los rincones más bonitos del norte de España. Pasaréis la noche de boda rodeados por el mágico encanto de unos bosques centenarios. Y, a la mañana siguiente, disfrutaréis un delicioso desayuno especialmente preparado para vosotros.

Os espera la Torre de Los Novios. Venid a conocerla y, os aseguramos, que ya no dudaréis acerca de dónde celebrar vuestra unión y pasar la noche de boda.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese