Recena de Boda, La Casona de Las Fraguas

28

may

Sorprende a tus invitados tras el baile. ¡Te decimos cómo!

Si estás pensando organizar tu enlace, hay un elemento que no puedes perder de vista. Se trata de la recena de boda. ¡Sí! Ese servicio de catering que e sirve unas horas después del banquete. Y que es gratamente recibido por esos invitados que ya llevan horas entregados a barra libre, a la música y al baile.

Porque si la fiesta se va a prolongar, no dudes que tus invitados agradecerán recibir un buen tentempié en forma de recena. ¡Verás qué éxito! Sin duda, es la alternativa perfecta para que los asistentes disfruten la boda hasta el final.

Y recuerda que, tanto si optas por celebrar una boda de mañana como una de noche, siempre podrás servir una recena de boda. Por supuesto, adaptada al horario en que se sirva. Ten en cuenta que es importante elegir el momento adecuado para servir este tipo de catering. Ni demasiado pronto ni tampoco unos minutos antes de dar por finalizada la celebración. Como es obvio, la recena de boda estará condicionada por la hora a la que se sirvió el banquete y cuánto tengáis estimado que dure el baile.

Propuestas hay todas las que desees. Desde la Casona de Las Fraguas vamos a mostrarte algunas de nuestras preferidas. A nosotros, sinceramente, nos resulta imposible elegir solo una. ¿Y a ti?

Ideas para una recena de boda

1. Recena estilo americano
Una de las alternativas que más gustan. Puedes elegir entre mini hamburguesitas, mini perritos… o ambos. Y, además, esta idea triunfa especialmente cuando sorprendes a los invitados con un food-truck estilo americano vintage. ¿Puede haber algo más apetecible tras toda una noche de fiesta?

2. Recena made in spain
Pocos tentempiés tan españoles como el típico chocolate con churros. Esta propuesta siempre es perfecta servida a última hora de la madrugada. Te aseguramos que será más que bien recibida.

3. Recena tradicional
Esta, siempre es “apuesta segura”. Un caldito para “entonar el cuerpo” y unos sándwiches serán más que suficiente para que tus invitados recuperen las fuerzas perdidas en el baile y continúen la fiesta al 100%.

4. Recena dulce
Para los amantes de los postres, esta será una oportunidad inolvidable. ¿Imaginas tras una noche de fiesta encontrarte frente a una mesa de dulces? Sin duda, el sueño de todo “sweetlover”. Pasteles, bombones, golosinas, chocolates… Y si, además, incluís un food-truck de helados o cupcakes, la sorpresa será total.

Recena de boda, La Casona de Las Fraguas

Ya ves, que podríamos sugerirte infinitas alternativas de recena de boda. Estas son perfectas. Pero seguro que hay muchas más que se pueden personalizar según tus gustos y tipo de boda. No dudes en consultarle a nuestros profesionales especializados en eventos y bodas. Tu boda tiene que ser perfecta hasta el último minuto. ¿La preparamos juntos?

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario