ESPACIOS
Salones y espacios interiores y exteriores
Un Entorno Único
Entorno Único
para tu evento en Cantabria
Imagina celebrar tu boda o evento de empresa en una finca solariega cántabra, que dispone de un edificio histórico remodelado y adaptado para la celebración de banquetes, situado en un paraje único que ha sido escenario de conocidas producciones cinematográficas.
Si deseas algo así de especial, La Casona de Las Fraguas es el lugar que buscas.
ESPACIOS
exteriores
La finca de Los Hornillos, donde se ubica La Casona de Las Fraguas, es un espacio natural incomparable. Por su tamaño, más de 50 hectáreas de jardín y bosque. Y variedad de especies como robles, castaños, plátanos, secuoyas, pinos centenarios y flora autóctona cántabra.
En sus bosques hay edificios históricos magníficamente conservados que forman un marco único para las fotos de tu boda o evento. Entre los que se incluye la casa – palacio de Los Hornillos. Este precioso edificio, antecedente del Palacio de La Magdalena de Santander, fue alojamiento de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia y escenario de conocidas producciones cinematográficas.
Un entorno de película que, desde ahora, formará parte de tus mejores recuerdos.
ESPACIOS
interiores
Los salones y espacios interiores de La Casona de Las Fraguas son tan espectaculares como sus jardines. Todos ellos conservan la estética y el encanto original de edificios históricos únicos en Cantabria. Y han sido adecuados a un uso moderno con las comodidades y servicios necesarios para todo tipo de celebraciones.
El edificio dedicado a banquetes es La Casona de Las Fraguas. Construida, entre los siglos XVIII y XIX, en piedra de mampostería, sillería y entrevigado de madera. Conserva intactas sus paredes señoriales, la escalera principal, la solana, las ventanas y sus escudos de piedra. Dispone de un salón de casi 500m2 de superficie y 10m de altura, con grandes ventanales y acceso directo a los jardines.