Boda millennial. La Casona de Las Fraguas

18

jun

Por qué es tan especial una Boda Millennial

Mucho se ha hablado, opinado y analizado a la generación de jóvenes que cumplieron los 20 años con la llegada del nuevo milenio. Nacidos entre 1981 y 1995, los millennial, conocidos como Generación Y, o Generación del Milenio han hecho correr ríos de tinta en los últimos años.

Diferentes y muy especiales en sus gustos y prioridades. Dicen de ellos que son inconformistas, rompen con las pautas establecidas y han cambiado su orden de prioridades.

Te proponemos una reflexión para identificar si te sientes parte de esta generación. Y si, en caso de que estés planificando casarte, la tuya será (o no) una “boda millennial”. Tal vez lo sea si te sientes reflejada en alguna o todas estas características…

• Entre smartphones y tablets te sientes como pez en el agua. Eres nativa digital.
• Podrías renunciar a cualquier cosa… menos a tu móvil.
• Prefieres la televisión por Internet a la tradicional.
• Te sientes 100% social. ¿Qué sería del mundo sin redes sociales?
• Sitúas la experiencia por delante de las características del producto.
• Buscas la personalización.
• Transparencia, compromiso social y sostenibilidad son valores que te definen.

¿Hay mayoría de “Sí”? ¡No lo dudes! Eres millennial. Y, si estás pensando pasar por el altar, esta publicación es para ti.

Boda millennial. Rompiendo las reglas establecidas

1. Sí quieren… celebrar su boda en un lugar que sea especial para ellos.
Esto no significa que busquen enclaves exóticos o extravagantes. ¡Todo lo contrario! Lo importante es escoger un lugar para la celebración de la boda que tenga un significado especial para la pareja. Es frecuente que en esta toma de decisiones la naturaleza y el entorno tenga un valor añadido. Prefieren los enclaves al aire libre o con posibilidades de celebrar parte del evento en exterior.

2. ¿Protocolo? No, gracias.
Entienden la boda como la celebración del amor. Evitan caer en protocolos que encorsetan la celebración y con los que en nada se sienten identificados. Y, por ese motivo, es fácil encontrar en una boda millennial la ausencia de etiqueta o mejor dicho: el protocolo es que no haya protocolo. Salida de la ceremonia, mesas sin sitios asignados, actuaciones en directo y baile desde el principio de la celebración. ¡Todo es posible en una boda millennial!

3. Invitan los novios.
Este punto suele generar controversia. Especialmente entre los padres de los contrayentes. Si algo tiene claro una pareja millennial es que en su boda desean estar rodeados exclusivamente de aquellos invitados sin los que ese día no sería tan especial. Por ese motivo…¡fuera compromisos! Son los novios quienes invitan y notifican su enlace. Y en él, los amigos tienen un lugar especial frente a esos parientes lejanos que ni se recuerda. O aquellos compañeros de trabajo de los padres que en algún momento de la vida los invitaron al enlace de sus hijos. Sus prioridades son otras. Y en su lista de invitados queda patente.

4. Partir la tarta es cosa del pasado.
Pero ni mucho menos significa que renuncien a la parte más dulce de la celebración. La tradicional tarta de varios pisos, coronada por unas figuritas y que debe ser partida con el tradicional sable… ha pasado a la historia. La boda millennial prioriza un buffet de postres, unos foodtrucks temáticos de dulces o incluso una propuesta personalizada para ellos.

Boda millennial. La Casona de Las Fraguas

Novios con muchísima personalidad. Totalmente libres y capaces de protagonizar una boda super especial. ¿Te casas y sueñas con algo así para ese gran día? Cuéntanos tu idea. Sea o no sea una boda millennial, podremos ayudarte a hacerla realidad.

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario