Bodas que nos han conquistado

17

dic

Bodas con “algo” que nos ha conquistado

Como cada año, nos gusta hacer memoria y recordar aquellas bodas que nos han conquistado a lo largo de la temporada. Unas celebraciones que, por un motivo o por otro y cada una con su propia personalidad, han hecho únicas y especiales.

Cuesta elegir solo una breve selección de ellas, cuando las hemos vivido todas al máximo. De principio a fin. Y, de cada una hemos aprendido y obtenido buenas ideas. Aún así, vamos a mostraros los secretos que hicieron que 4 de nuestras bodas merezcan recordarse pasado el tiempo.

Las hemos escogido simplemente porque tuvieron ese “algo” que las hicieron diferentes y muy personales. Estamos seguros de que os gustará esta pequeña muestra de bodas con encanto celebradas en el corazón de Cantabria.

4 bodas cántabras que enamoran a primera vista

Paloma & Alberto fueron unos de nuestros primeros novios del año. Desde el primer momento tuvieron claro que deseaban una boda organizada en tiempo record. Pero, al mismo tiempo, esperaban que se cuidase cada detalle al máximo. Nos visitaron en enero. Su flechazo con La Casona fue inmediato y confirmaron, sobre la marcha, la celebración de su boda con nosotros. Ha sido una de las parejas más rápidas en escogernos. Y los recordaremos, no solo por eso, sino también por su capacidad para tomar magníficas decisiones a ritmo contrareloj. Seguro que piensas…¿y así puede quedar bien una boda? ¡Por supuesto! Si se tienen las ideas claras y el apoyo de un gran equipo a tu lado. Ellos confiaron en nosotros, y el resultado fue …¡superior al esperado! Por cierto, impresionante su llegada a la casona en un coche de época bajo el paisaje primaveral de la Finca de Los Hornillos.

Ana & Carlos habían conocido La Casona de Las Fraguas gracias a la película Los Otros, de Alejandro Amenábar. Y, nada más decidir la fecha de boda, vinieron a conocer el lugar en persona. Nos sorprendieron solicitando una celebración 100% exterior. Todo un reto en un enclave como Cantabria en la que, a veces, el clima te sorprende con días de lluvia y temperaturas algo bajas, incluso en verano. Aunque nuestro equipo de eventos disponía de un “plan b”, no fue necesario recurrir a él. Su boda fue exterior de principio a fin. ¡Como deseaban los novios! Y, tanto el cóctel de bienvenida, como la cena y el baile posterior se vivieron y disfrutaron bajo la luna. ¡Un regalo para una boda mágica!

Margaux & Clemente soñaban con una boda a medida…¡y la tuvieron! Aficionados a la gastronomía y los maridajes, valoraron especialmente la oportunidad de poder tener un Chef 2* Michelín en su boda, como Fernando Sáinz de la Maza. El Chef de La Casona de Las Fraguas. Tras valorar opciones y propuestas de menú, se decantaron por un plato exclusivo. Especialmente creado para agasajar y sorprender a los invitados de su boda. Un lujo que disfrutaron y vivieron junto a nuestro Chef desde el primer momento. Toda una experiencia gourmet que ni ellos ni nosotros olvidaremos. Y, siempre sugeriremos a esos novios que deseen algo único para su boda.

Carmen & Mario querían que la celebración de su boda fuese una continuación de su enlace civil. Evitar desplazamientos y comenzar la fiesta desde el “segundo cero” era requisito imprescindible para estos simpatiquísimos novios. En La Casona de Las Fraguas encontraron el lugar perfecto para ello. Y, en su caso, el cóctel de bienvenida tuvo un protagonismo especial. Apostaron por una degustación de estaciones temáticas que sorprendieron e hicieron las delicias de los invitados. Una estación de sushi; otra de ostras; de quesos (perfecta para cheeselovers); de anchoas. Y… por supuesto, un corner con un sin fin de cervezas artesanas. ¡Una delicia de cóctel! Y, desde luego, una de las bodas que nos han conquistado este año.

Y tú… ¿qué tienes pensado para que tu boda sea especial? No dudes en contactar con nuestro equipo. Ya sabes que nos encanta preparar bodas de esas que se recuerdan mucho tiempo después de celebrarse. Porque, seguro que la tuya será una de las bodas que nos conquisten el próximo año.

Por LaCasona|Bodas en Cantabria|0 comment

Deja un Comentario