Bodas al aire libre. La Casona de Las Fraguas

25

jun

Los imprescindibles para una boda al aire libre

El verano es la época perfecta para celebrar una boda al aire libre. Días más largos, temperaturas elevadas, luz cálida y una climatología más estable que en otras estaciones del año. Todo se une para que, si estás pensando organizar tu boda, consideres la posibilidad de celebrarla toda, o en parte, en espacios exteriores.

Como todo evento, una boda al aire libre implica tener en cuenta una serie de elementos para que el resultado sea el esperado. Decoración, tipo de celebración y entorno. ¡Todo cuenta!

Por eso, hoy te acercamos a esos elementos que consideramos imprescindibles para este tipo de bodas tan de verano. Toma nota, porque si quieres realmente que tu boda sea “de diez” tendrás que tenerlos muy en cuenta.

Qué no puede faltar en tu boda al aire libre

Entorno exterior espectacular
Destacamos este primer punto porque se trata del primer imprescindible que en ningún caso puede faltar. Este espacio exterior enmarcará la celebración, por lo que no puede valer cualquier lugar simplemente por estar al aire libre. Te sugerimos seleccionar un lugar en el que el paisaje juegue a favor. Con un gran jardín y un paisaje fabuloso que embellezca el conjunto. ¡Verás cómo te alegras de escoger el lugar adecuado! Tus fotos y recuerdos posteriores te lo agradecerán. Y, por supuesto, tus invitados también.

Iluminación como protagonista
El buen tiempo favorece que las celebraciones se alarguen y buena parte de la celebración tenga lugar de noche. Escoger la iluminación adecuada es no solo necesario sino fundamental en este tipo de bodas. Jardines y arboledas se han convertido en los últimas tres temporadas en protagonistas de muchas bodas de verano. En este entorno, cobran importancia elementos como guirnaldas tipo verbena, luces en cascada, velas naturales y faroles, tanto colgados como en el suelo. Se busca crear un entorno mágico 100% apetecible. Y, para esa función, la iluminación comprobarás que es la clave.

Corners, puestos temáticos y foodtrucks
Toda boda al aire libre permite una gran libertad de movimiento a los invitados. Por supuesto, puede incluir momentos en los que se sirva el tradicional banquete. Pero, también da juego para ofrecer propuestas foodie menos formales y muy divertidas. Es el caso de los corners temáticos. Puedes establecerlos para los aperitivos y también como alternativa o recena durante las horas que dure el baile y la fiesta posterior.
Son todo un éxito. Siempre gustan y verás que es la excusa perfecta para incluir ideas originales. ¡Consulta con nuestra wedding planner! Comprobarás que hay infinitas posibilidades para personalizar tu boda y sorprender a tus invitados con sorpresas que no imaginan.

Música en directo

Pocas cosas son tan apetecibles en una fiesta de verano como bailar a la luz de la luna, con muchos amigos y al ritmo de una banda que toque en directo para vosotros. A nosotros, nos parece el plan perfecto de boda ¿Y a ti? Porque, en La Casona de Las Fraguas somos auténticos enamorados de la música en directo.

Por experiencia en la organización de todo tipo de eventos, sabemos que es una propuesta que nunca defrauda. Y, lo mejor es que puedes elegir entre mil opciones posibles. Una orquesta, un grupo pop, música instrumental… ¡O un poco de todo!

Boda al aire libre

Ya ves que tu boda al aire libre puede ser todo un éxito teniendo en cuenta estos cuatro elementos. Asegúrate de contar con los mejores profesionales. Con su experiencia y tu ilusión, tendrás una boda preciosa que tus invitados tardarán en olvidar. ¡Prometido!

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario