Boda de Noche. ¡Sí quiero!

El encanto de una boda de noche es indiscutible. Especialmente, cuando llegan estas fechas. El buen tiempo es el protagonista absoluto y apetece que la fiesta se prolongue toda la madrugada… ¡e incluso, más!

Siempre hemos creído que cada época del año tiene su “tipo de boda ideal”. Si en primavera, las bodas de día, tienen un encanto especial, en verano las de tarde-noche son difícilmente superables.

Cada boda, en función de su horario y de la fecha en que se celebre, tendrá unas características diferentes. Por ese motivo, si deseas casarte en verano y celebrar una boda de noche, es importante que tengas en cuenta todas sus ventajas. Y, por supuesto, también, aquello en lo que pueda condicionarte o sea un pequeño inconveniente.

Pros y (algún) contra para una boda de noche

Dispondrás de tiempo “extra” para los preparativos de último minuto
Una boda que se celebre a última hora de la tarde ofrece un pequeño margen de tiempo si necesitas solucionar alguna incidencia de última hora. O, simplemente, confirmar antes de la ceremonia nupcial que cada elemento está en su lugar y según tu gusto. Aún así, te sugerimos ese día olvidarte de toda clase de preparativos y dedicarte simplemente a disfrutar cada momento de tu gran día. Recuerda que, para eso, has confiado tu boda al mejor equipo de profesionales. Es tu momento…¡disfrútalo al máximo!

Podrás regalarte una mañana 100% relax previa a la boda
Como te hemos indicado en el punto anterior: es tu día y tu única preocupación deberá ser vivir y disfrutar cada minuto. Puedes reservar una sesión relajante de spa, pasar un rato pre-boda entre amigas o simplemente descansar. ¡Tú eliges el plan! Solo asegúrate de que sea de lo más apetecible.

Tus fotos de boda tendrán un juego de luces muy especial
En las bodas de noche tienes la ventaja de que podrás contar con diferentes tipos de luz en función de las distintas horas: tarde, atardecer y noche. Gracias al fotógrafo escogido, las imágenes de tu boda mostrarán las diferentes horas de tu celebración y verás como el resultado es excelente. En contrapartida, dispondrás de menos horas de luz natural. Pero, de todos modos, te aseguramos que la luz de atardecer en La Casona de Las Fraguas es, simplemente, espectacular.

La cena al aire libre será inolvidable
Siempre que el tiempo lo permita, celebrar la cena de tu boda al aire libre será una experiencia única. En este caso, recuerda cuidar especialmente la puesta en escena. Tanto en cuestión ornamental como en tema de iluminación. Flores naturales, guirnaldas, velas y cascadas de luces. Todo es importante a la hora de crear el marco adecuado para el evento. Apuesta por una celebración de noche al aire libre y, te aseguramos, que no te arrepentirás. Solo un “pequeño inconveniente”… Podrás elegir este tipo de celebración solo cuando tengas asegurada una meteorología favorable. Y, siempre, con un plan B por si surge un imprevisto de última hora.

Permitirá bailar a la luz de la luna toda la noche
¿Hay algo más mágico que una fiesta rodeada de seres queridos, buena música y baile bajo las estrellas? Compruébalo en tu propia boda. Estamos seguros de que vivirás unos momentos realmente inolvidables junto a tus invitados. Si les sorprendes con unas cómodas alpargatas de regalo, la noche será perfecta.

Como ves, una boda de noche siempre será una opción ideal. ¿Te animas a comprobarlo?

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese