Entorno natural para una boda. La Casona de Las fraguas

02

abr

Enamórate de las Bodas de Día

Las bodas de día son siempre apuesta segura. Muchas son las parejas que optan por esta alternativa al escoger el tipo de boda que desean celebrar. Y, en La Casona de Las Fraguas, somos verdaderos enamorados de las bodas de mañana. ¡Sí, nos encantan!

Escoger una boda de mañana es una fantástica alternativa si deseas casarte en épocas de temperaturas suaves: ni el frío invernal pero tampoco el excesivo calor de fechas estivales. Porque el objetivo es disfrutar al máximo al aire libre y, para eso, es necesario contar con unas óptimas condiciones de clima, que hagan del exterior el mejor aliado del evento. Sin duda, primavera y otoño son épocas perfectas para este tipo de celebraciones.

Bodas de día. Qué tienen de especial

Muchas horas de luz durante la celebración. Por supuesto, esto es todo un lujo cuando se trata de celebrar tu boda. Imaginad la intensidad de colores en las fotografías y recuerdos que podréis obtener con una boda de día en un lugar histórico como el edificio La Casona de Las Fraguas y el Palacio de los Hornillos. Venid a comprobarlo. Estamos seguros de que os impresionará.

Posibilidad de que vuestros invitados disfruten el entorno en todo su esplendor. Este punto es especialmente importante cuando os casáis y celebráis la boda en un lugar como La Casona de Las Fraguas, en el que el paisaje y la naturaleza son protagonistas en todos sus eventos. Los jardines cuentan con unos árboles imponentes, como sequoia, plátanos y cedros, de una altura poco común en nuestro país. Disfrutarlos al máximo, solo es posible con la luz natural de las distintas épocas del año. Así como la inmensidad del paraje y sus prados verdes. De pendiendo de la época del año en la que os caséis, podréis comprobar esto. ¡Porque cada estación tiene su propio encanto y su propia luz característica!

Ceremonia y momentos de celebración al aire libre. Si celebráis vuestra boda civil en el mismo lugar donde tendrá lugar después la fiesta posterior, tendrás la posibilidad de vivir muchos de los mejores momentos del día en exterior. Y, tanto la ceremonia matrimonial como la posterior bienvenida a los invitados, serán especiales si los celebráis al aire libre. Las bodas de día os permitirán escoger los rincones más atractivos para cada momento, cuidando el paisaje que se disfrute en cada instante.

Bodas de día en La Casona de Las Fraguas

Consultad con nuestro equipo de eventos todas las posibilidades que existen para este tipo de boda. La experiencia nos confirma que son un acierto, especialmente cuando se dispone de un paisaje espectacular y las temperaturas lo permiten. ¡Os entusiasmarán!

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario