Imprevistos que resolverá al momento tu Wedding Planner

Hablar de imprevistos en una boda es tratar uno de los mayores temores de las parejas de novios que celebran su enlace. Por más que se haya cuidado hasta el más mínimo detalle y todo creamos tenerlo bajo control. Los imprevistos… ¡existen!

Tu boda, estamos seguros, va a ser uno de los días más felices de tu vida. Esperas que todo esté perfecto. Y para lograrlo, llevas meses de organización y preparativos. Nada ni nadie puede estropear un día tan especial. Por ese motivo, te vamos a ayudar sugiriéndote que confíes en la persona que puede ser tu “mejor aliada” para que todo quede de diez. Por supuesto nos referimos a la wedding planner.

En La Casona de Las Fraguas, sabemos que es una de las piezas fundamentales de nuestro equipo. No solo es la interlocutora perfecta para nuestras parejas de novios. Sino también la persona que soluciona cualquier tipo de imprevistos en una boda…¡y siempre con una sonrisa!

Imprevistos en una boda. Aquí tienes la solución

Invitados de último minuto
Tienes confirmada tu lista de asistentes al enlace y posterior celebración. Nos la has confirmado. Y la distribución en mesas para el banquete dispuesta. Pero… ¡olvidaste incluir a algún invitado! Esta situación que puede resultar de lo más incómoda tiene una rápida solución para la wedding planner. Reajustará el sitting al instante y todo quedará resuelto.

Invitados que no encuentran el lugar de la celebración
Has incluido un plano de cómo llegar en las invitaciones de boda… Has hablado con los asistentes que tenían alguna duda. Y aún así, algún invitado no encuentra el camino de llegada. Aunque hayas indicado claramente a tus invitados cómo llegar al sitio elegido para celebrar el enlace, es fácil que haya algún despistado que acabe en el lugar equivocado.
¡Sin agobio! Nada más contactar con nuestra wedding planner, les facilitará todas la información necesaria para encontrarnos rápidamente.

Inclemencias meteorológicas
Pocas cosas hay tan imprevisibles como el clima. Una tormenta de verano en un día soleado. Una jornada que amanece con lluvia desde primera hora de la mañana. O un viento que impide la celebración al aire libre tal y como estaba inicialmente prevista.
En estas situaciones, nuestra wedding planner siempre tiene un “plan B”. Así puede resolver este tipo de inconvenientes no deseados que podrían fácilmente estropear una celebración de boda. En casos así, tendrá desde carpas a espacios interiores y salones alternativos. De esta forma, el evento no se verá afectado por una meteorología adversa. Y, ni lo dudes: todo saldrá según lo previsto.

Invitados con necesidades especiales de menú
Cada vez es más habitual que alguno de tus invitados tenga alguna necesidad específica en cuestión de alimentos. Intolerancias al gluten, lactosa o frutos secos es algo sumamente habitual en la actualidad. Te sugerimos informar a tu wedding planner en cuanto tengas conocimiento de alguna entre los comensales. Del mismo modo, si vas a tener invitados que por razones religiosas de salud o de edad, necesiten menús con condiciones especiales, no dudes en comentarlo.
Y si, además, eso ocurre en el último minuto… ¡Tranquilidad! Nuestra wedding planner sabe perfectamente cómo resolver todos los imprevistos de bodas que puedan surgir incluso en cuestión gastronómica.

Invitados que necesitan asesoramiento para su alojamiento
Aunque en La Casona de Las Fraguas, solo dispongamos de un servicio de alojamiento limitado al Palacio de los Hornillos y la Torre de los Novios, siempre te puede asesorar para que todos tus invitados encuentren lo que necesitan. Te ofrecerá diferentes alternativas y te aconsejará sobre las mejores posibilidades para que la estancia de los asistentes sea la que deseas.

Pequeños incidentes sin gravedad… pero que hay que resolver
Siempre ocurren. Y, aunque no tengan mayor importancia, seguro que tanto tus invitados como tú agradecéis que queden solucionados. Por ejemplo, una cremallera rota, una rozadura en el calzado, un retoque de maquillaje. Pequeños detalles para los que nuestra wedding planner dispone, en todo momento, de soluciones “al instante”. Porque no hay nada que un kit de supervivencia no solucione… ¿no te parece?

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese