Boda en Primavera La Casona de Las Fraguas

27

feb

Tu Boda en Primavera, ¿te animas?

Celebrar una boda en Primavera es algo que muchas parejas de novios ni siquiera se plantean. Lo habitual es que se decanten por fechas estivales en las que la temporada está más avanzada. ¿El motivo? Es más fácil tener asegurado el buen tiempo, sus invitados disponen de mayor tiempo gracias a las vacaciones y las bodas al aire libre, que solo son recomendables en verano, son ya tendencia desde hace varias temporadas.

Desde La Casona de Las Fraguas, hoy queremos reivindicar el encanto incomparable que tiene también una boda en primavera. Sí, somos conscientes de que las bodas fuera de la temporada habitual de celebraciones, suelen generar cierta incertidumbre entre los novios. Pero, si estás pensando en preparar un boda en poco tiempo y la próxima primavera crees que puede ser un buen momento para vuestro enlace… ¡esta publicación es para ti!

1001 razones para celebrar tu boda en primavera

Es la estación de la belleza por excelencia.
Si algo caracteriza a la primavera es que el campo resurge del invierno. ¡Especialmente tras unos meses de frío y nieve como los que hemos vivido este año, no solo en Cantabria, sino en toda España! Meses como abril o mayo son meses en los que la naturaleza muestra su mejor cara y los colores son simplemente espectaculares. Ante un escenario así… y si te has decidido a darle el “sí quiero”… ¿por qué esperar a los meses de verano?

Por sus colores y su luz incomparable.
Es una de las épocas más bonitas del año si apuestas por un entorno y lugar de celebración con un gran jardín o parque. Es el caso de las parejas que eligen a La Casona de Las Fraguas. La verdad es que nos gusta el prado, el parque y sus paisajes en todas las épocas del año. Pero no podríamos negar que la primavera os regala unos matices únicos e irrepetibles tanto por sus colores como por su luz. Lo saben y lo han sabido plasmar en sus obras tanto artistas como pintores y fotógrafos. Y quienes visitan y conocen el norte de España en primavera. ¡Comprobadlo en primera persona y no os arrepentiréis!

Por la versatilidad gastronómica que permite en los menús.
Si algo caracteriza a esta temporada es la suavidad de las temperaturas. Los novios que deciden celebrar su boda en primavera pueden “jugar” con una gran variedad de posibilidades gastronómicas. Al no tratarse de una época especialmente calurosa, son adecuados los platos consistentes y los menús a base de gastronomía típica de la zona que incluya platos servidos a temperatura caliente. Os aseguramos que incluir este tipo de variedades culinaria es siempre una apuesta que gusta y apetece a los invitados.

Seréis los más innovadores.
La primavera es tradicionalmente el momento de inicio de la temporada. Si apostáis por esta época del año para celebrar vuestra boda, tendréis la oportunidad de optar por detalles originales, novedosos y que no hayan sido utilizados en otras bodas. Es el momento de adelantarse a tendencias y ser diferentes. Jugáis con ventaja en estas fechas… ¡aprovechadlo!

Boda en primavera La Casona de Las Fraguas

Como veis, en La Casona de Las Fraguas somos también unos enamorados de la primavera para celebrar una boda única.
A veces, nos habéis transmitido vuestro temor ante la idea de escoger esta preciosa época del año para vuestra boda.
¿Y si llueve? Es una pregunta frecuente de los novios que nos visitan. Nuestra respuesta siempre es: “no os preocupéis”. Primero, porque las posibilidades de lluvia existen en cualquier mes del año. Y, segundo, porque gracias a la versatilidad del recinto y a la profesionalidad de nuestro equipo, estamos preparados para cualquier tipo de contratiempo climatológico… aunque surja en el último momento.
Os animamos a contactar con nuestro equipo de organización de bodas para que os ayuden a tomar la decisión. ¡Y seguro os demostrarán lo maravillosa que puede ser una boda en primavera!

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario