Motivos para enamorarte de las Bodas de Día

Las bodas de día son siempre apuesta segura y, por nuestra experiencia profesional vemos que se está convirtiendo en una tendencia en alza para los enlaces post-Covid.

Cada vez son más las parejas que optan por esta bonita alternativa al escoger el tipo de boda que desean. Y, en La Casona de Las Fraguas, somos verdaderos enamorados de las bodas de mañana. La verdad es que nos encantan. Tal vez, porque los espectaculares exteriores de La Casona son el marco perfecto e insuperable para este tipo de celebraciones.

Escoger una boda de mañana es una fantástica alternativa si deseas casarte en épocas de temperaturas suaves, evitando el frío invernal y  el excesivo calor de fechas estivales. Sin duda, primavera y otoño son épocas perfectas para este tipo de celebraciones.

Pero, ¿por qué elegir esta opción? A continuación te damos algunos motivos que, ahora más que nunca, no deberías pasar por algo.

Bodas de día. Por qué escogerlas

#1 – Muchas horas de luz durante la celebración

Por supuesto, esto es todo un lujo cuando se trata de celebrar tu boda. Imagina la intensidad de colores en las fotografías y recuerdos que podréis obtener con una boda de día en un lugar histórico como el edificio La Casona de Las Fraguas y el Palacio de los Hornillos. Desde aquí, te animamos a venir a visitar nuestra finca para bodas en Cantabria y comprobarlo en persona . Estamos seguros de que te impresionará.

#2 – Posibilidad de disfrutar el entorno

Este punto es especialmente importante cuando os casáis y celebráis la boda en un lugar como La Casona de Las Fraguas. Aquí, el paisaje y la naturaleza son protagonistas en todos sus eventos (si quieres saber cuáles son los requisitos imprescindibles para una finca de bodas perfecta, no te pierdas este artículo).

Los jardines cuentan con unos árboles imponentes, como sequoias, plátanos y cedros, de una altura poco común en nuestro país. Disfrutarlos al máximo, solo es posible con la luz natural de las distintas épocas del año. Así como la inmensidad del paraje y sus prados verdes. En La Casona de Las Fraguas, cada estación tiene su propio encanto y luz característica. Y te aseguramos que todas son únicas, diferentes y especiales.

#3 – Ceremonia y momentos de celebración al aire libre

Si celebráis vuestra boda civil en el mismo lugar donde tendrá lugar después la fiesta posterior, tendrás la posibilidad de vivir muchos de los mejores momentos del día en exterior. Y, tanto la ceremonia matrimonial como la posterior bienvenida a los invitados, serán especiales si los celebráis al aire libre. Las bodas de día os permitirán escoger los rincones más atractivos para cada momento, cuidando el paisaje que se disfrute en cada instante.

Consultad con nuestro equipo de eventos todas las posibilidades que existen para este tipo de boda. La experiencia nos confirma que son un acierto, especialmente cuando se dispone de un paisaje espectacular y las temperaturas lo permiten. ¡Os entusiasmarán!

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese