Detalles nupciales básicos en tu boda

Cuando se prepara una boda es necesario tener en cuenta un número infinito de detalles nupciales si realmente queremos que sea un éxito. Para cada momento del evento. Y, sea cual sea, el tipo de celebración que hayas escogido. Unos son más obvios. Otros, diferentes. Pero todos sorprenden por su originalidad. Y, justamente eso los hace tan especiales.

Porque, aunque cada boda es única, sabemos que hay detalles que no pueden olvidarse en ninguna de ellas. Deben incluirse en el top ten de imprescindibles y estamos seguros que gustan tanto a invitados como a los propios novios.

Detalles nupciales para tu boda

#1 – Flores y más flores

No nos cansaremos de decirlo. Aunque se sobreentienda que no puede haber una boda sin flores, queremos destacar el protagonismo de este elemento decorativo único. Por supuesto, siempre naturales. Y olvídate del monocolor blanco para tus adornos florales. Anímate a incluir color en tu boda. Tanto en composiciones que incluyan todos los colores posibles, como también en adornos que tengan un único color destacado como protagonista. ¡No te arrepentirás! Las flores tienen un “algo especial” que las hace ser uno de los detalles de boda realmente imprescindibles.

#2 – Detalles deco creativos

Es uno de esos elementos en los que puedes echar a volar la imaginación. Y, por supuesto, la creatividad. Presentar el seating plan a tus invitados es la excusa perfecta para sorprenderlos gratamente. Si estás planteando una boda temática, podrás aprovechar el tema elegido para el identificar cada mesa.
Algo parecido puedes hacer con los tocados y pamelas de tus invitadas. Ofréceles un lugar especialmente acondicionado para que puedan dejarlas de forma cómoda y no sufran ningún daño. ¡Verás como les gusta!

#3 – Plan “B” para el baile

Uno de los detalles nupciales más agradecidos por tus invitadas será ofrecerles una alternativa a los preciosos pero insufribles zapatos de tacón. Alpargatas, chanclas o, incluso, zapatillas de felpa. Cualquier excusa es válida a la hora de estar cómodos y preparados para las horas que esperan de baile y fiesta. Recuerda disponer de diferentes números. O escoger una opción que pueda ser válida sea cual sea el número de pie que se calce. No lo dudes… ¡tus invitadas agradecerán este detalle como pocos!

#4 – Una recena memorable

Aunque el banquete haya sido excepcional, recuerda que quedan muchas horas de fiesta por vivir y disfrutar. Durante el baile, dispones de un sin fin de alternativas con las que sorprender a tus invitados. Corners temáticos, una dulce Candy Bar, un food-truck o un catering de recena. Tú eliges. Dulce, salado… o ambas alternativas. Y, desde nuestra experiencia, siempre te animaremos a incluir una recena en tu boda. Imagina el éxito que tendrá, entre los invitados, un servicio de mini sándwiches, caldo y pastelitos cuando ya llevéis varias horas de baile. ¡Hay mil opciones! ¿Cuál es tu preferida?

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese