Boda temática

04

jun

Organizar una boda temática paso a paso

Organizar una boda temática se ha convertido en el sueño de muchas novias actuales. De hecho, muchas de las parejas que contactan con nuestro equipo, es lo primero que les transmiten.
Este tipo de celebración ha conquistado incluso a las novias más tradicionales. Lo que comenzó como una alternativa a las bodas “de siempre”, ha acabado siendo una tendencia cada vez más en alza. Y, una de las que más éxito ha tenido en los últimos años.

Una boda temática es, como su nombre indica, un enlace que se plantea alrededor de un tema que gusta o al que se le quiere dar especial protagonismo. Con el concepto escogido para su boda, los novios personalizan, hacen diferente su enlace y, además, logran salirse de lo convencional en celebraciones nupciales. Sobre una idea, gira toda la boda. Resulta atractivo, ¿verdad?

Pero … ¡que no cunda el pánico! Para organizar una boda temática no es necesario recurrir a disfraces, tópicos de Hollywood ni, mucho menos, a detalles frikis.
Temas para una boda hay infinitos. Puede estar vinculada a una fecha importante para los novios, a sus gustos, aficiones o, incluso, un simple elemento que sirva de inspiración.
Todo es posible en una boda temática. La única condición: ser únicos.

Bodas temáticas. La Casona de Las Fraguas

Organizar una boda temática en 4 pasos

1. Elige el lugar y fecha de la celebración
Obvio, aunque imprescindible. Si estás pensando que tu boda gire alredeór de un tema, es importante conocer, antes de nada, dónde tendrá lugar la celebración y en qué época del año será el evento. Piensa que difícilmente puedes crear un entorno caribeño en el mes de febrero. Y que el sitio elegido limitará las posibilidades de plasma un concepto creativo.

2. Elige un tema
¡He aquí el gran dilema! Como ya hemos comentado, los temas alrededor de los que puedes organizar una boda temática son tantos como ideas existen. Te sugerimos siempre hablarlo en pareja. Decidir un elemento que a ambos os haga ilusión o que suponga algo especial para vosotros. De esa forma, será algo muy vuestro. Y cada detalle que incorporéis tundra sentido en el conjunto.
¿Por dónde empezar? Por hacer una lista de vuestras aficiones, cosas que os gustan o que os emocionen, fechas y lugares que han marcado vuestra relación… En definitiva, aquello que, nadie salvo vosotros, hubiese pensado. Te aseguramos, que así la decisión siempre será acertada.

3. Confía la idea al organizador de tu boda
Este punto es fundamental. En todas las bodas pero, especialmente, en el caso de una boda temática. Comentar y compatir tu idea, y cada detalle, con la persona responsible de coordinar tu boda es importantísimo. En La Casona de Las Fraguas os animamos a compartir cada idea, propuesta o sugerencia con nuestro equipo de eventos. ¡Confía en ellos! Son especialistas en eventos. Y, no dudes, que harán todo lo posible (e, incluso lo imposible) para hacer realidad tus sueños.

4. Prepara tu boda con tiempo suficiente
Una boda temática implica coordinar muchos detalles. La improvisación no es buena idea. Y, si realmente quieres crear una celebración única y especial, necesitarás un margen suficiente de tiempo. Piensa que, en este tipo de boda, no todo vale y para lograr el resultado buscado es necesario el tiempo necesario.

Ya ves, que organizar una boda temática solo es cuestión de implicación, originalidad y ganas de crear un evento único. No dudes en compartir con nosotros cómo te gustaría que sea tu boda. Estamos deseando hacer realidad tus sueños para ese gran día. ¿Nos cuentas cual es tu idea?

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario