Color de moda. Casona de las Fraguas

09

jul

8 formas de incluir el color de moda en tu boda

A estas alturas del año no vamos a hablarte de cual es el color de moda. ¡Llegaríamos un poquito tarde! Pero en el mundo de las bodas, no es necesario decir que siempre hay modas y tendencias. Especialmente, en tema de colores.

Con cierta frecuencia, recibimos consultas acerca de cómo incorporar las diferentes gamas cromáticas a los eventos y celebraciones. Sobre todo, en el caso de las bodas. Por ese motivo, hemos preparado esta publicación llena de ideas. Y, como verás, de color.

Por si no lo recuerdas, cada año Pantone elige el que considera que será el color del año. Actualmente, el afortunado ha sido el Ultraviolet Pantone 18-3838. Un atrevido y enigmático color entre violeta y malva. Inspirado en un cielo nocturno que ha tenido tantos defensores como detractores. Pero que, sinceramente, puede dar un magnífico juego en cuestión de decoración en tu boda.

¿Cómo? Aportando unidad. Y ejerciendo de hilo conductor para que tu boda tenga un color predominante que haga destacar aquellos detalles que para ti sean importantes.
Te invitamos a descubrir como el color de moda puede llegar a ser todo un invitado de lujo en tu futura boda.

Invita al color de moda a tu boda

En el ramo de novia. Pocos elementos te permitirán tanta versatilidad como las flores. No dudes en incorporar el color de moda a tu ramo nupcial. Te sorprenderá el espectacular resultado que puede aportar un toque de color en tu look de novia.

En tus zapatos. ¡Adiós zapatos blancos! Se acabó eso de que los zapatos de novia deben ser del mismo tono que el vestido. El color ha llegado con las novias más actuales. Además, unos zapatos en el color de moda te permitirá disfrutarlos más allá de la propia boda. ¿Te animas?

En los trajes de los pajes y damitas de honor. Los niños, sinceramente, siempre están ideales en una boda. Sus trajes perfectamente admiten algún detalle en ese color de moda. O incluso, puede ser el tono protagonista de su ropa. Si no te atreves a darle tanto protagonismo, inclúyelo en pequeños ramos de flores, en sus zapatitos o lazos.

En tu segundo vestido para la fiesta. ¿Quién dijo que el vestido de una novia para la fiesta debe ser blanco? Sin duda, sorprenderás a todos si apuestas por este color para tu segundo vestido. Y no solo a los invitados… ¡a tu ya marido, también!

En la decoración de las mesas. Las mesas admiten juegos de color en todas sus variedades posibles. Manteles, servilletas , cristalería y adornos incluidos. No dudes en consultar a tu equipo de organización de boda. Nadie como ellos, pueden aconsejarte para que el resultado sea el deseado.

En los adornos florales. Tanto las mesas como el gran número de detalles que rodean la decoración de una boda, permiten un sin fin de posibilidades. Si tomas como base el color de moda, verás que todo el conjunto transmite armonía. Eso sí, procura que todo respire unidad y nada desentone en el conjunto. De esta forma, el acierto está asegurado.

En las invitaciones de boda. ¡Por supuesto es un elemento perfecto para incluir el color de moda! En el forro del sobre, en la tinta o en los detalles gráficos e ilustraciones que finalmente se decida incluir. Además, desde el primer momento, los invitados empezarán a notar la importancia de este color en la boda. Les gustará comprobar, al llegar el día del enlace, que cada detalle se ha tenido en cuenta.

En los regalos para los invitados. Recuerda que los detalles sorpresa admiten todo tipo de presentaciones y envoltorios. Si decides incluir el color de moda en tu boda, este elemento verás que te facilita la toma de decisión sobre qué regalar y cómo prepararlo. ¡Compruébalo! Cuando se tiene un punto de partida, todo resulta un poco más fácil.

Color de Moda. La Casona de Las Fraguas

¡Atrévete! Ya ves que sólo es necesario incorporar una pizca de creatividad en tu boda. Apostar por el color, es tendencia absoluta. Y, si se trata de escoger el color de moda, mucho más.

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario