La boda ideal según tu signo del Zodiaco

¿Te has parado a pensar que de los tipos de boda que se pueden organizar existe uno perfecto para ti? Y, ¿crees que esa boda ideal puede tener algo que ver con tu carácter, tu forma de ser y (por qué no) con tu signo del Zodiaco?

La posición de los planetas en el momento del nacimiento, condiciona tanto la personalidad como manera de interactuar con el mundo.

Nuestro carácter, nuestra forma de ser y nuestra personalidad condicionan nuestros gustos. Eso es obvio. Y, por si esto fuese poco, cuando se trata de organizar una boda resulta imprescindible combinar los gustos y preferencias de dos personas que, a priori, tienen gustos diferentes.

Puede parecer complicado pero, conocer los rasgos de personalidad según nuestro signo zodiacal, ayudará a dar con en enlace nupcial perfecto entre todos los tipos de boda que se podrían celebrar.

En este artículo vamos a resumir «cómo» sería la boda perfecta según tu fecha de nacimiento.

Los tipos de boda según tu signo del Zodiaco

#1 – La boda perfecta de Aries

Los Aries son apasionados, tienen las ideas claras y les gusta dirigir. A nivel familiar son algo así como el nexo de unión de los demás miembros de la familia, por lo que har´an todo lo posible por rodearse de sus seres queridos en un día tan especial. Sin duda, desearán que la suya sea una gran boda muy cuidada en los detalles y en la que los asistentes lo pasen realmente bien.

#2 – La boda perfecta de Tauro

Como buen signo de tierra, los Tauro son personas estables, trabajadoras y amantes de los placeres de la vida. Disfrutan las cosas simples y lo dan todo por las personas a las que quieren.

Cuando organizan una boda son rigurosos y desean tenerlo todo bajo control. Si algo no soportan son las improvisaciones o las «sorpresas de último minuto». Por lo que contar con la ayuda de una wedding planner puede serles de gran ayuda. Disfrutará con los detalles pensados para agasajar a sus invitados o, incluso… a su pareja.

#3 – La boda perfecta de Géminis

Sociables, simpáticos y divertidos. Su don de gentes se verá reflejado, también, en su forma de entender y organizar su boda. Les gusta rodearse de sus seres queridos y hacerles sentir importantes. Por eso, buscarán ese día incluir actividades en las que los invitados se sientan implicados y parte destacada de la celebración. Por ejemplo, implicándolos en diferentes momentos del enlace o preparando sorpresas personalizadas para cada asistente.

#4 – La boda perfecta de Cáncer

Si algo destaca en los rasgos de personalidad de los Cáncer es que son personas sensibles, familiares y detallistas. Pocas cosas disfrutan tanto como una comida en familia y pasar tiempo con los suyos.

Por eso, en lo que respecta a su boda, escogerán antes una boda discreta que una gran celebración. Cuidarán los detalles y estarán implicados a lo largo de todo el proceso de creación del evento.

#5 – La boda perfecta de Leo

El carisma indiscutible de los Leo es uno de los rasgos más destacados de su personalidad. Generosos, autoritarios y cálidos, les gusta ser admirados y queridos.

Al preparar su boda no tendrán inconveniente en implicarse al 100%. Son líderes natos y no se conforman solo con ver como otros realizan el trabajo. Lo suyo será una gran boda. Ya que para un Leo no se entiende un día tan especial como algo reducido. Querrán compartir su felicidad con todos los que les rodean, aunque no formen parte de su círculo más cercano. Sin duda, para ellos «más, siempre es más».

#6 – La boda perfecta de Virgo

El orden, la organización y la puntualidad forman parte del ADN de todo Virgo. Su grado de autoexigencia les lleva a superarse a cada momento pero también puede jugarles malas pasadas.

En lo que respecta a su boda, nada les espanta más que dejar las cosas fluir la improvisación y el descontrol. Por eso, siempre le sugeriremos comenzar con tiempo los preparativos. Para no dejar nada al azar y disponer de margen suficiente para que todo esté bajo control, en tiempos y según los gustos de los contrayentes.

#7 – La boda perfecta de Libra

Para Libra, la armonía, el equilibrio y la justicia son fundamentales en todos los aspectos de su vida. Les gusta la belleza y huyen de todo aquello que implique conflicto y mal ambiente.

De esa forma, no es de extrañar que para celebrar su boda escojan espacios y lugares con un plus de encanto y autenticidad. Sitios en los que, además de disfrutar la excepcionalidad el paisaje, los invitados vivan una puesta en escena inolvidable. La gran capacidad de los Libra para ser grandes anfitriones quedará patente en cada uno de los detalles de la boda.

#8 – La boda perfecta de Escorpio

Los Escorpio son apasionados, seductores y muy soñadores. Tienen un gran magnetismo y si algo no soportan es la indecisión. El día de su boda esperan obsequiar a sus invitados con una celebración que esté a la altura de lo esperado. Clásicos, no dudarán en poner todos sus esfuerzos en lograr la boda que llevan deseando vivir toda su vida, sin escatimar en esfuerzos. Lo importante será que el resultado final sea el esperado.

#9 – La boda perfecta de Sagitario

Pocos signos del Zodiaco pueden compararse a Sagitario en optimismo, alegría y determinación. Son aventureros por naturaleza. Contagian felicidad y eso lo agradece su entorno cercano. Por eso, el día de su boda será una «fiesta» (con mayúsculas). En la que se cuidará al máximo los detalles y, sin duda, habrá mucho de la personalidad y el encanto de Sagitario. Una celebración nupcial en la que la Naturaleza y los espacios exteriores cobrarán especial protagonismo.

#10 – La boda perfecta de Capricornio

Son rectos, perfeccionistas y equilibrados. En apariencia (solo en apariencia) podrían parecer algo fríos pero, nada más lejos de la realidad. Ya que detrás de esa supuesta frialdad lo que hay es un carácter 100% práctico. Por eso, cuando se trata de su boda evitan preparativos que se alarguen y decisiones eternas. Van a lo seguro, evitan detalles complejos y simplemente desean una celebración elegante y agradable. Porque… ¿para qué complicar la celebración del día más feliz de su vida?

#11 – La boda perfecta de Acuario

La personalidad de los Acuario está definida por el encanto que tiene el ser diferentes, imprevisibles y sensibles. Son absolutamente libres, extrovertidos y estupendos comunicadores.

Los convencionalismos y los modelos pre-establecidos no se han hecho para ellos. Por eso, su boda ideal sería aquella en la que tengan mucho contacto con sus invitados y no suponga meses de interminables preparativos. Valoran y disfrutan los detalles y la simbología que los acompaña pero huirán de planificaciones complejas. Sus bodas están llenas de emotividad y momentos divertidos.

#12 – La boda perfecta de Piscis

Posiblemente, Piscis sea el signo más sensible del Zodiaco. Viven las emociones y se entregan a los demás como pocos. Disfrutan compartiendo momentos con sus seres queridos y nada les duele tanto como una separación de ellos, aunque sea por poco tiempo.

Por eso, al organizar su boda siempre pondrán los gustos de su pareja por delante incluso de los suyos. Son generosos, dialogantes y buscan el consenso. El resultado de esto es una boda en la que llamará la atención la compenetración de los novios. En la que se aprecie cómo han pensado en agradar a sus invitados a través de pequeños y sencillos detalles.

Esperamos que te hayas identificado con las características y el tipo de boda que se propone para tu signo zodiacal. Y no tenemos que decirte que sea cual sea tu celebración perfecta, nos gustará ayudarte a hacerla realidad. Solo tienes que contactar con nuestra wedding planner y contarle tu idea. ¡Te esperamos!

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese