5 Motivos para decir “sí, quiero”

Casarse es una de las decisiones más importantes que se toman a lo largo de la vida. Se trata de algo que no se decide a la ligera y las razones para casarse están basadas en el amor, la felicidad y las ganas de comenzar una nueva vida en pareja. Lo normal, es que sea un momento cargado de ilusión. Pero, también, como no…¡de nervios!

Por más que la relación sea perfecta, surgen dudas acerca del paso importante que se va a dar. Y eso, ocurre tanto si estás al inicio de los preparativos como si ya tienes elegido incluso el menú de boda y hasta los detalles con los que sorprenderás a tus invitados.

Por experiencia, sabemos que los nervios juegan demasiadas veces malas pasadas. Que la incertidumbre aparece cuando menos la esperas. Y que, incluso, puede que te plantees si seguir adelante cuando estás ya camino del altar.

Desde La Casona de Las Fraguas queremos transmitirte toda la tranquilidad posible. Por eso, aquí tienes las 5 razones para casarse que creemos más importantes. Y que te ayudarán a no tener la más mínima duda si decides dar ese “gran paso”.

Razones para casarte

La más importante
La primera y, sin duda, más importante es… ¡por amor! Si esta primera razón no se cumple, te sugerimos dejar de leer. Replantearte los motivos por los que decidísteis casaros. Y, solo cuando ésta sea la razón principal, seguir adelante con los preparativos.

La más romantica
Porque casarse implica un compromiso que siempre soñamos que sea para toda la vida. Es el punto de partida para una vida en común, en la que lo compartiréis todo. Desde el momento de la boda, seréis un equipo perfecto para afrontar tanto los buenos como los malos momentos que surjan. ¡Imposible volver a sentirse solo! Suena interesante, ¿verdad?

La más ventajosa
Puede parecer “poco romantico”, pero la realidad es que una de las razones para casarse es de tipo económico. Una relación formalizada facilita cualquier trámite familiar futuro. Además, de asegurar los derechos en caso de que falte algún miembro de la pareja. Y crear un marco legal en caso de que nazcan hijos.

La más esperada
Toda boda implica una gran fiesta y una celebración inolvidable. ¡Y tu boda no va a ser la excepción! Será una jornada rodeados de familiares y amigos. Habrá reencuentro con personas a las que no veis desde hace tiempo. Y, la alegría y diversion seran los elementos protagonistas ese día. Se trata de la excusa perfecta para celebrar vuestro amor por todo lo alto. Y podréis tener como recuerdo una sesion de fotos preboda además de las de la propia ceremonia y fiesta.
No hay que decir, que el viaje de novios sera el broche de oro a todas las celebraciones de boda. Es un viaje especial que se vive y disfruta de forma diferente a cualquier otro viaje que hayáis realizado juntos. ¡Compruébalo y verás que nos quedamos incluso cortos!

La más saludable
Está demostrado. Las personas casadas tienen tendencia a conservar mejor su salud. ¿Los motivos? Tanto físicos como emocionales. El matrimonio ayuda a crear hábitos más saludables que los que se tienen al vivir solo. Además, tener la garantía y confianza de que siempre habrá ahí alguien que va a preocuparse por nosotros, ocurra lo que ocurra, da estabilidad emocional y tranquilidad.

Por todo esto, solo nos queda animarte a conocer todas las instalaciones y el tipo de boda súper especial que puedes tener en La Casona de Las Fraguas. Prometemos que razones para casarte … ¡sobrarán!

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese