El mejor lugar para casarse en Cantabria

19

ago

3 Razones para tu boda en La Casona de Las Fraguas

 

¿Te has preguntado, alguna vez, cual es el mejor lugar para casarse en Cantabria?

La respuesta podría ser tan diferente como las distintas parejas de novios que existen. Y, por supuesto, dependerá de los gustos y tipo de boda que se desee celebrar en cada caso.

En nuestro caso, no podríamos negar que nos encanta recibir a futuros novios que nos visitan precisamente porque les han sugerido la Finca de Los Hornillos y La Casona de Las Fraguas como el sitio más bonito e ideal si estás pensando celebrar tu boda en Cantabria.

Pero, como es lógico, ni mucho menos, somos imparciales. Y, precisamente por eso, queremos ofrecerte 3 razones 100% objetivas por las que, estamos convencidos de que La Casona de Las Fraguas es el mejor lugar para casarse en Cantabria.

 

Por qué elegir La Casona de Las Fraguas para una boda perfecta

1 – El encanto de una finca centenaria rodeada de edificios históricos

La Casona de Las Fraguas y su finca, forman un enclave único, para celebrar el día más importante de tu vida. La Casona, fue residencia familiar  durante los siglos XVIII y XIX. Y  hace solo unos años, fue acondicionada para la organización de eventos y bodas. Junto a este edificio, se encuentra la Torre de los Novios. Una construcción de estilo medieval, que actualmente es usada como alojamiento para la noche de boda, de las parejas que celebran su enlace en La Casona de Las Fraguas.

En la misma finca se encuentra también el Palacio de Los Hornillos. Un precioso edificio de estilo neo-tudor, construido en 1904, por el arquitecto británico Sheldon Wornam. Residencia de verano del Duque de santo Mauro, sus jardines son el escenario preferido de los novios para realizar su reportaje de boda. Y, si vienes a visitarlo, seguro te resultará familiar. Ya que fue escenario de la película Los Otros de Alejandro Amenábar, protagonizada por Nicole Kidman en 2003.

2 – Ubicación privilegiada

¿Imaginas la belleza de un lugar situado en el corazón del Valle de Iguña, entre Reinosa y Torrelavega? Justo ahí, en el termino municipal de Arenas de Iguña, se encuentra La Casona de Las Fraguas. En pleno corazón de Cantabria. Equidistante de Santander y Comillas. La zona donde se halla situada la finca, es recorrida por el río Besaya. E, históricamente es el camino de unión entre la meseta castellana y el mar cantábrico. Un lugar simplemente espectacular de una gran belleza paisajística. Dominado por prados verdes, e importantes bosques de robles, fresnos, arces, castaños, abedules y avellanos. ¿No lo conoces, todavía? Sin duda, es el momento, de venir a conocerlo.

3 – Cocina de autor

Poder ofrecer una propuesta gastronómica del más alto nivel, siempre ha sido una obsesión en La Casona de Las Fraguas. ¡Y lo hemos logrado! Confiando nuestra cocina nada menos que a uno de los mejores chef de Cantabria: Fernando Sáinz de La Maza. Doblemente galardonado con una estrella Michelín en los restaurantes El Serbal y El Nuevo Molino. Ha recibido el Premio Novel a la Gastronomía del Cantábrico, el de Mejor Cocinero de la Gastronomía de Cantabria. Lo que demuestra, la importancia que damos a un buen menú de boda. Ven a comprobar todas las alternativas que ponemos a tu alcance para personalizar tu boda con un menú a medida.

 

Por LaCasona|Bodas en Cantabria|0 comment

Deja un Comentario