Donde celebrar el sitio de tu boda. La Casona de Las Fraguas

11

jun

Pistas para decidir el sitio de tu boda

En más de una ocasión nos habéis consultado qué es realmente imprescindible cuando hay que decidir el sitio de tu boda. Y nuestra respuesta es siempre la misma: saber cómo quieres que sea tu enlace.
Ante esta respuesta, hay quien se queda con cara de poker y quien empieza a ver la luz al final de ese gran túnel que son todos los preparativos de un evento de este tipo.
En ese proceso de la toma de decisiones es muy normal que te veas acompañada de familiares, amigos y conocidos. Y, además, recibas todo tipo de argumentos y opiniones acerca de un lugar u otro.
Somos conscientes de las dudas que se generan en este momento. Y, precisamente por ese motivo, hoy queremos compartir algunas de las pautas, que creemos imprescindibles, para que tomar esa importante decisión en ningún momento te cree incertidumbre o duda.

Decidir el sitio de tu boda en 5 pasos

1. Escoge en primer lugar la fecha del enlace
Este punto no nos cansaremos nunca de repetirlo. Es siempre el primer paso y el punto de partida que condicionará las demás decisiones que se tomen. Lo mejor es decidirlo en función de tus necesidad, de la época del año que prefiráis tu pareja y tú y del tipo de boda que quieres celebrar. A partir de ese momento, hay mucho adelantado. ¡Créenos, es así!
2. Decidir el tipo de evento que deseas
Una boda clásica tiene unas características completamente diferentes a las de una boda temática. Según como quieras que sea, tendrás que priorizar unos elementos frente a otros. Por ejemplo, que sea un lugar en plena naturaleza, que tenga una ubicación en el centro de la ciudad, un enclave frente al mar o incluso con acceso a la playa. Todo dependerá de la idea que tengas para tu boda y los elementos con los que desees sorprender a tus invitados.
3. Establece imprescindibles
Una vez acotados los puntos 1 y 2, es necesario definir cuáles serán los elementos necesarios que “sí o sí” deberá cumplir el lugar elegido para la celebración. Decidir el sitio de tu boda estará, lógicamente, condicionado porque se cumplan estos elementos. Si necesitas que disponga de un jardín o unos exteriores impresionantes, difícilmente podrás celebrar tu boda en el centro de la ciudad. Y si deseas una fiesta boho, con todos los asistentes descalzos en la playa, es básico elegir un sitio de costa y escoger una fecha en la que la climatología esté asegurada (bueno, todo lo que el clima puede asegurarse).
4. Escucha opiniones pero sigue tu instinto
Tal vez, este sea el punto más difícil de cumplir. Es obvio, que quienes te den su opinión lo harán con todo el cariño y con la mejor intención. Eso, está fuera de toda duda. Pero, cada persona tiene su propio gusto. Y, lo que es válido para una persona es posible que no lo sea para ti. Que no cumpla tus expectativas. Y, entonces, será difícil lograr el objetivo esperado, que es nada menos que hacer de tu boda lo que siempre has deseado.

Como decidir el sitio de tu boda. La Casona de Las Fraguas

5. Solicita un presupuesto real, detallado y claro
Es el punto más árido, pero muy necesario. Lugares de celebración que, seguro podrían satisfacer tus expectativas hay muchos. Pero el elegido deberá adecuarse a vuestro presupuesto para que no haya sorpresas desagradables de ultimo momento. Como expertos en celebración de bodas y eventos de todo tipo, te sugerimos que seas inflexible en este asunto. Solo así, tomarás tu decisión con total tranquilidad, tu boda será 100% de tu gusto y estarás informada de cada gasto previsto.
Nos encantará que estas pautas que hemos detallado, te ayuden al decidir el sitio de tu boda. Es una importante decisión y es necesario elegir bien. Si tienes cualquier duda, solo tienes que contactar con nuestro equipo y, por supuesto, resolveremos cualquier duda. ¡Nos gusta ver a nuestros novios felices! Y estaremos encantados de darte la bienvenida.

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario