5 Planes románticos para despedir el año

La última noche del año para muchos es posiblemente la más esperada del año. Una de esas fechas que «sí o sí» hay que vivirla de forma especial porque vamos a despedir el antiguo año y daremos la bienvenida al nuevo.

Y eso supone vivir una celebración diferente. A ser posible, junto a las personas que más nos importan.

Te proponemos hoy algunas planes románticos para Nochevieja que pueden ayudarte a que esa última noche del año y primera del siguiente sea algo único, diferente y que, durante los próximos 65 días, estaréis deseando repetir.

Planes románticos para Nochevieja

1 – Para los que amáis la Naturaleza

Sin duda, hay un sin fin de opciones para aquellas parejas que deseen incorporar el factor «aventura» a su despedida del año. Desde La Casona de Las Fraguas vamos a proponerte uno de lo más apetecible: un destino rural con alojamiento en una cabaña en los árboles. Además de conectar con el entorno natural, tendréis la oportunidad de realizar rutas de senderismo, rutas en bicicleta o a caballo y podréis conocer lugares increíbles.

2 – Nochevieja para los más urbanitas

Si imagináis la última noche del año rodeados de grandes edificios y con toda la oferta de ocio que ofrece una gran ciudad, vuestro plan ideal pasará por escoger un destino urbano. Y ahí… ¡daos un capricho! Que perfectamente podría ser una cena de gala en un hotel de lujo con alojamiento y desayuno el primer día del año. Si, además, decidís alargar vuestra estancia podréis incorporar una buena propuesta gastronómica y cultural. ¿Qui´en se anima?

3 – Nochevieja para los más deportistas

En estas fechas del año, los aficionados al deporte tienen una cita en las pistas de sky. Y, siempre que la climatología lo permita, una Nochevieja en un destino nevado siempre será una de nuestras opciones preferidad. Si algo no puede faltar será una chimenea y un vino para los brindis. Estamos seguros de que si probáis un año… ¡repetiréis!

4 – Nochevieja para los más hogareños

Quedarse en casa en Nochevieja es una opción que va ganando adeptos año tras año. De manera que ha dejado de ser el plan para lo que «no tienen plan». Y, si este año no tienes previsto salir de casa el último día del año, recuerda que puedes convertir tu hogar el lugar perfecto para una noche inolvidable.

¿C´omo? Por ejemplo, preparando una cena super romántica y especial que incluya una auténtica degustación gourmet. Podéis vestiros de gala e improvisar un baile en pareja tras las uvas. O bien, optar por un atuendo 100% comodidad y disfrutar una noche para dos viendo películas clásicas. ¡Vosotros decidís!

Pero, sea como sea, haz que sea una noche en la que no falte la alegría, los brindis y la complicidad. ¡Feliz año!

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese