Claves para celebrar una boda sin imprevistos

23

mar

Reglas básicas para quienes quieren una boda sin imprevistos

 

Celebrar una boda sin imprevistos es algo con lo que sueñan todas las parejas que se casan.

Lógicamente, antes del «día B» hay que preparar y coordinan un sin fin de detalles. Y se dedican infinitas horas para tenerlo todo bajo control. Pero, cuando menos te lo esperas… ¡surge el temido e indeseado imprevisto!

Puede tener cualquier causa. Desde un invitado que se pierde (pese a las indicaciones facilitadas en la invitación de boda) hasta una inclemencia meteorológica de último minuto. Por supuesto, pasando por un tacón roto o un simple fallo técnico.

Como es de imaginar, el temor a lo inesperado es una de las pocos motivos que puede enturbiar el gran día y ser causa de preocupación en los contrayentes. Por ese motivo, nos hemos propuesto detallar en este artículo algunas pautas imprescindibles para que no se conviertan en los «invitados no deseados» de tu boda.

Te proponemos seguir leyendo y conocer los imprescindibles que propone nuestro equipo de especialistas en organización de eventos y bodas. ¡No te pierdas sus sugerencias!

 

Decálogo para una boda sin imprevistos

#1 – Reconócelo y asúmelo… es absolutamente imposible tenerlo todo bajo control.

#2 – Confía la organización de tu boda solo a un equipo de verdaderos expertos de reconocido prestigio y trayectoria.

#3 – Asegúrate de que el lugar de celebración sea versátil y disponga siempre de un «planB» ante cualquier tipo de inclemencia climatológica.

#4 – Revisa tu lista de invitados unos días antes del enlace para evitar errores y asegurarte de que estén todos convocados.

#5 – Distribuye el seating plan evitando posibles diferencias o conflictos entre invitados (puedes ver aquí consejos sobre cómo preparar el seating plan prefecto).

#6 – No renuncies a las actividades de entretenimiento para los más pequeños. Te alegrarás y los padres de los niños…¡también!

#7 – Incluye junto con la invitación todos los detalles que puedan necesitar los invitados a la celebración (cómo llegar, horarios, consejos de acceso y sugerencias de alojamiento).

#8 – Asegúrate de disponer de prácticos kit de primeros auxilios, de costura, de higiene e, incluso, de maquillaje y peluquería).

#9 – Al escoger el menú de boda, ten en cuenta alternativas ante posibles alergias o requisitos gastronómicos concretos de los invitados.

#10 – No olvides facilitar un medio de transporte para los invitados o espacios especialmente habilitados como aparcamiento.

 

Ya ves que serán muchas las cosas a tener en cuenta. Y, como indicamos al principio, no podrás nunca tener garantía al 100% de tenerlo todo controlado. Aún así, verás que si sigues estos 10 puntos, las posibilidades de disfrutar una boda sin imprevistos se multiplicarán. ¡Lo sabemos por experiencia!

 

Por LaCasona|Bodas en Cantabria|0 comment

Deja un Comentario