Detalles de boda

23

abr

Detalles de boda para conquistar a tus invitados

Cuando organizas esa boda que siempre soñaste, te das cuenta de que los detalles lo son todo. Es lo que marca la diferencia entre una boda y una boda especial. En ese momento, conquistar a tus invitados es el objetivo a lograr.

Y, para ello, los detalles de boda siempre se convierten el los aliados perfectos. Porque es lo que muestra a tus invitados que has pensado en ellos. Y has buscado una forma diferente de sorprenderlos y agradarlos, mediante detalles de boda originales.

Estos detalles suelen estar marcados por las tendencias del momento. Pero, sobre todo, están definidos según la personalidad de los novios. Y, por supuesto, por el tipo de celebración que tengas prevista. Como imaginas, las posibilidades son miles. ¡Anímate a sorprender a vuestros familiares y amigos con unos detalles de boda que siempre recuerden!

Detalles de boda que siempre triunfan

Un coctel exclusivo o personalizado
Sin duda, con esta idea el éxito está asegurado. Esta idea, aportará un toque muy personal y único a la boda. Consiste en la creación de un coctel personal y exclusivo, con el que podréis dar una original bienvenida a los invitados a la boda. Con la elección de un nombre relacionado con la pareja que lo haga “muy suyo”. El nombre del cóctel puede ser desde el lugar donde os conocisteis; alguna de vuestras aficiones, nombre de vuestra mascota o incluso algún término que os defina. Tu pareja y tú, elegiréis los ingredientes o bebidas preferidas que queráis incluir en él. Por supuesto, siempre será necesario contar con el asesoramiento de un coctelero especializado. Os animamos a vivir la experiencia con el fabuloso coctelero de La Casona de Las Fraguas. Será una experiencia única y divertida desde el primer momento.

Actuación musical en directo
¡Siempre gusta! La actuación en directo de un grupo musical o artista solista siempre sera un acierto. Lo habitual, cuando se decide incluir una actuación en directo, es incluirla en la fiesta posterior a la cena o almuerzo nupcial. Pero si realmente quieres ser diferente, piensa la posibilidad de ofrecer esa actuación en un momento diferente. Por ejemplo, una actuación durante la bienvenida o incluso durante el banquete. Por supuesto, esta actuación puede celebrarse durante la fiesta. En ese caso, intenta que sorprenda por su color, sonido y luz.

Detalles de boda, La Casona de Las Fraguas

Una variedad de Foodtrucks o corners temáticos
Sin duda, se trata de una de las tendencias del momento. Divertidos y originales, están marcando las bodas en la actualidad. Los fodtrucks on elementos muy visuales, de estilo retro y estética atractiva. Se sirve en ellos comida temática como perritos, hamburguesas, sushi o tacos mexicanos. También los hay dulces, en los que se sirven helados y muffins. Desde la Casona de Las Fraguas te animamos a incluirlos en tu boda. ¡Verás que el acierto está más que asegurado!

Como ves, estas 3 ideas son solo una pequeña muestra de los mil detalles de boda que se pueden preparar para sorprender y conquistar a los invitados. Para ayudarte a confeccionar tu boda, te proponemos una pregunta de inicio…¿Qué tipo de enlace queréis tener? A partir de ahí, confiad en un buen equipo de profesionales del sector nupcial y verás lo fácil que es crear tu boda ideal.

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario