Novios que han pospuesto su boda. ¿Cómo apoyarles?

Como sabes, muchos novios ante el Coronavirus tienen que posponer la fecha de su boda. Lógicamente, este contratiempo inesperado no es algo precisamente agradable ni para ellos ni, tampoco, para sus invitados.

Debido a las circunstancias excepcionales que se están viviendo a causa del Covid-19, muchas parejas se han visto en esta obligada y difícil  tesitura. Y, por tanto, lo han tenido que comunicar a todos aquellos que hubiesen deseado que les acompañasen en su gran día: sus familiares y amigos.

Si eres una invitada a alguna boda que ha sido pospuesta, seguro que sabes de lo que hablamos.

Porque, en esta situación, los invitados también se ven afectados de forma importante. No solo por lo que implica a nivel afectivo y de ilusión por compartir ese momento con una pareja querida. Sino porque, también, supone un gasto imprevisto en  ocasiones.

Precisamente, por esa razón, nos gustaría ponernos también en el lugar de esos invitados que verán retrasada la fecha de un enlace que esperaban con ilusión. Y queremos transmitiros un mensaje 100% positivo ante esta situación que, para nadie, es grata. El mejor, sin duda, es que esta situación es transitoria. Y, pronto, volveréis a tener la oportunidad de disfrutar una jornada nupcial preciosa.

Además, la espera seguro que se verá recompensada por un extra de alegría e ilusión por poder compartir ese día festivo.

Mientras tanto, nuestro equipo de profesionales de eventos, quiere daros unas cuantas ideas que, estamos seguros, os van a gustar en este momento. Y que, sin duda, agradecerá esa pareja que os invitó a una boda que se ha visto pospuesta. Como verás, son muy sencillos pero llenos de cariño. Y, en un momento como este… ¡gustan infinito!

 

Cómo apoyar a novios que tienen que posponer la fecha de su boda

1 – Muéstrales tu apoyo y tu ilusión por acompañarles en su nueva fecha de boda

Es una de las principales preocupaciones de quienes han tenido que retrasar su enlace. Que sus invitados no estén con ellos el nuevo día. Verás cómo se alegrarán de saber que, sea cuando sea, allí estarás.

 

2 –  Envíales un pequeño mensaje o detalle el día que se hubiese celebrado el enlace

Ni mucho menos, tiene que convertirse en «hacer doble regalo». Un simple mensaje o el envío de unas flores será más que suficiente para mostrarles tu cariño en ese día que iba a ser tan feliz y ha terminado viéndose afectado por una pandemia mundial.

 

3 – Haz grupos de amigos y mostrarles todo vuestro cariño por videoconferencia

La distancia física es lo peor en estos días de aislamiento. Si a eso le sumas que has tenido que posponer la fecha de tu boda, la cosa se hace todavía más cuesta arriba. Por eso, recibir una llamada grupal de tus amigos para animarte en ese momento será recordado como un verdadero detalle años después. ¡Haz la prueba!

 

4- Contéstales rápido y de forma afirmativa cuando os comuniquen la nueva fecha

¡Qué ilusión les hará! Sin duda, será el mejor regalo que podáis hacerles. El hecho de poder contar con vuestra presencia pese a todo lo ocurrido, será un incentivo para mejorar (aún más) una boda que ya iba a ser un éxito.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese