Cómo es el salón de boda perfecto

De una forma u otra, casi todos los futuros novios tienen una idea de cómo sería el salón de boda perfecto para su boda. Porque, aunque no seamos capaces de describirlo ni poner un ejemplo similar, sí que es fácil saber qué detalles nos gustaría encontrar (o no) en él.

Tenemos que reconocer que tener una celebración nupcial al aire libre todo el tiempo que dure la boda es algo con mucho encanto, la realidad es que no siempre es posible una boda así. Y, desde luego, no es recomendable escoger este tipo de opción sin tener un «plan B» en un espacio cerrado. Además, cuando se trata de una boda en Cantabria, esto es un detalle imprescindible a tener en cuenta.

Por eso, hemos querido hoy hablar de qué debería ofrecer y cómo puedes identificar el salón de boda perfecto para tu boda deseada. Como es lógico, sabemos que los gustos de cada pareja son diferentes. Pero, hay una serie de detalles en los que conviene fijarse. Y aquí hemos intentado resumirlos.

4 Imprescindibles del salón de boda perfecto

#1 – El espacio y su versatilidad

El salón de boda escogido debería ofrecer la opción de preparar el tipo de recepción y banquete que deseen los novios. Impensable sería en un salón minúsculo sentar a 300 personas. Al igual que no sería adecuado optar por un enorme espacio si los invitados no serán suficientes como para llenar ese espacio.

Por eso, una primera sugerencia es tomar dos decisiones: qué tipo de boda se quiere celebrar y elaborar una primera lista de invitados para tener una estimación antes de comenzar a ver sitios de boda.

Igualmente importante es que el lugar escogido sea versátil y permita incorporar el tipo de decoración y crear los espacios deseados. Piensa que, tal vez, por razones climatológicas toda la boda deba realizarse en interior. Asegúrate de que ese sitio esté acondicionado para todo lo que deseáis.

#2 – Los espacios exteriores

Si importantes son los espacios interiores, igual lo son los exteriores. Por muy cuidado que sea un salón de bodas, si los espacios exteriores circundantes no están al mismo nivel, la boda quedaría deslucida y perdería buena parte de su encanto.

Apostar por una finca para bodas con magníficos jardines y un buen salón interior sería la combinación perfecta. De ese modo, se multiplican las opciones tanto de combinación de espacios para cada momento de la celebración, como a nivel de decoración y localizaciones para fotografías. No lo dudes. Busca ese «algo más» en el salón de tu boda y te alegrarás.

#3 – Las vistas

A veces, no se le da el valor que realmente tienen pero… ¡qué importante es disfrutar un gran banquete teniendo bonitas vistas alrededor! Sabemos que no es fácil encontrar el lugar que además de buenos espacios exteriores, disponga de un gran salón con ventanales y vistas especiales. Pero, te garantizamos que existe.

De hecho, quienes nos confían su boda, saben que tienen ese «todo en uno» del que hablamos.

#4 – La propuesta gastronómica

Im-pres-cin-di-ble para decidir si ese es o no el el salón de boda perfecto para vuestra boda. Porque, la gastronomía es importantísima en toda boda. Y contar con un espacio que ofrezca una magnífica propuesta siempre será garantía de éxito. Porque ahorrarás esfuerzos, tiempo y todo lo tendrás concentrado en un mismo lugar. Por supuesto, asegúrate de hacer una prueba de men´u en la que podáis comprobar tanto la calidad de los productos como la presentación de los platos que disfrutaréis en el gran día.

Sin duda, apostar por un lugar que te lo ofrezca todo y te ponga muy fácil todos los preparativos será la mejor decisión. ¿No te parece?

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese