Por qué gustan tanto las bodas en el campo

Las bodas en el campo siempre gustan. ¡Esa es la realidad! Posiblemente, porque ofrecen la posibilidad de vivir un enlace en plena naturaleza. Además, se caracterizan por combinar de forma extraordinaria la sencillez de un entorno natural con el encanto de una boda cuidada al máximo.

Celebrar un enlace el campo en ningún caso supone renunciar a los detalles más exclusivos y sibaritas, ni tampoco al protocolo más clásico. Si algo caracteriza a estos entornos es que brindan la oportunidad de decidir cómo se desea cada momento de la boda y personalizarlo.

La versatilidad es una de sus características más valoradas por los futuros contrayentes. Y, tal vez por eso, cada día resultan más apetecibles.

En La Casona de Las Fraguas comprobamos, cada año, como el entorno rural se convierte en un «plus» cuando, para cada pareja, llega el momento de decidir el lugar de boda ideal.

Ventajas que ofrecen las bodas en el campo

1 – Total privacidad

Sin dudarlo, este es uno de sus principales atractivos. Las bodas en el campo permiten disfrutar celebraciones en las que no se comparte espacio con otro evento. Estaréis solo vosotros y vuestros invitados. Lo que hace que sea «más vuestra» y podáis prepararla a vuestro gusto con menos limitaciones que en un salón de hotel, por ejemplo.

2 – Variedad de espacios

Lo habitual es que una finca en el campo, como La Casona de Las Fraguas, disponga de amplios espacios tanto exteriores como interiores. Y eso da una versatilidad increíble a cualquier evento que se celebre en ella. Así, se puede celebrar una ceremonia y el cóctel posterior en las zonas exteriores. Y el banquete en interior. Además, siempre se pueden instalar carpas para el baile y la recena. ¡Hay infinitas posibilidades!

3 – Decoración versátil

Celebrar bodas en el campo no significa tener que optar sí o sí por una decoración rústica a base de balas de heno. El campo, admite tanto decoraciones basadas en elementos naturales como detalles más sofisticados que contrasten con el entorno en el que se está. En este punto, siempre sugerimos basar la decoración en el estilo y la temática escogida para la boda (en ese tipo de adaptaciones, nuestra Wedding Planner es experta). Guirnaldas de luces, velas, farolillos, mobiliario romántico… verás como hay un sin fin de alternativas a cuál más bonita.

4 – Saldréis de la ciudad

Cuando se trata de celebrar un momento tan especial como es una boda, se agradece salir del bullicio y la rutina que imponen las ciudades. Alejarse del ruido urbano y poder disfrutar en un espacio abierto con familiares y amigos, siempre es una magnífica opción.

Y no olvides un detalle importante: rodeados de naturaleza, el reportaje fotográfico de la boda será simplemente espectacular. En concreto, las parejas que deciden celebrar una boda en La Casona de Las Fraguas tienen a su disposición exteriores que incluyen enormes árboles centenarios, estanques, jardines y edificios históricos como las caballerizas, la Torre de Los Novios y La Casona.

Todo esto suena apetecible, ¿verdad? Sin duda, lo es. Y, con estas ventajas que te hemos contado aquí seguro que a ti también te resultarán de lo más atractivas.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese