Lista de deseos 2018. La casona de Las Fraguas. Bodas al aire libre

20

feb

Claves de una experta para una boda ideal

Si preguntamos “cómo” es y cómo se organiza una boda ideal la respuesta variará considerablemente dependiendo de quien nos dé la respuesta. La pareja de novios siempre tendrá una perspectiva diferente a la de los invitados. Y estos, distinta a la del profesional del sector encargado de su organización. Aunque, todos ellos, tienen algo importante en común: la boda ideal debe ser única y dejar en los asistentes un recuerdo mágico que perdure en el tiempo.

Hoy, hemos querido acercaros al punto de vista del experto en organización de bodas y celebraciones. Por eso, hemos charlado con Alejandra Shule, Wedding Planner de La Casona de Las Fraguas. Esta arquitecta, especializada en Desarrollo y Gestión de Proyectos, coordina un equipo que hace realidad los sueños y deseos de las parejas de novios que confían en nosotros para su gran día.

1. ¿Cuáles son las tendencias para la celebración de Bodas en 2018?
Tendencias hay muchas y cada año varían según las modas. Pero en La Casona de Las Fraguas no nos limitamos ni ceñimos a ninguna tendencia en concreto. Con nosotros, cada pareja de novios crea su “propia tendencia” desde su singularidad, sueños y expectativas. ¡Por eso somos diferentes! Eso nos define y nos hace ser lugar referente en la celebración de bodas en Cantabria.

2. ¿Qué deben tener en cuenta unos novios al elegir el lugar para la celebración de su boda?
Lo fundamental en el momento de elegir un lugar para la boda es que esté gestionado por un equipo compacto de profesionales en cada uno de los aspectos a atender. Un equipo que realmente transmita confianza. Y que, tanto desde la primera toma de contacto como durante los meses de preparación de la boda y, por supuesto, el día del evento, sea capaz de escuchar, comprender y encontrar la propuesta más acorde con sus expectativas.
En cuanto al lugar físico en sí, debe ser amplio, diáfano, singular, exquisito y equilibrado en los detalles.

3. ¿Celebración al aire libre o en interior?
Por supuesto…¡ambas!
Las bodas son eventos entre 8 y 12 horas de duración. Una jornada completa, intensa, con invitados que viven un sinfín de emociones. En tales circunstancias, contar tanto con espacios interiores como al aire libre es fundamental y sumamente beneficioso. El encanto de la Casona de Las Fraguas está en que lo tiene todo. Unos espacios interiores magníficos, amplios y versátiles. Y un exterior exclusivo, con un parque de árboles bicentenarios de una belleza espectacular.

4. ¿Qué tipo de decoración sugieres para una boda de mañana?
La decoración refleja el estilo propio y singular de los novios. Aún así, durante el día, suele primar la naturaleza: composiciones silvestres, texturas y aromas naturales, flores frescas, frutos de estación.

5. ¿Y para una boda de tarde?
Por la noche, es la luz la que complementa y da brillo a cada detalle. Luces, velas, guirnaldas, imágenes proyectadas, objetos lumínicos, todo para crear un entorno mágico.

6. Flores, luces, velas, música…¿Con qué detalles pueden sorprender unos novios a sus invitados?
Fundamentalmente buscan sorprender con la oportunidad de disfrutar de un lugar exclusivo, un entorno privilegiado y el máximo nivel de excelencia en servicio, cocina y atención. A partir de allí, todos los posibles “complementos” (malabaristas, música en vivo, fuegos artificiales, foto, videos, regalos, juegos, sorpresas…y mucho más), son detalles que se sostienen desde la fundamental excelencia del lugar elegido.

7. ¿Con cuánto tiempo es necesario concretar con unos novios los detalles de su boda?
Al tratarse de un lugar tan especial, y para garantizar la exclusividad de cada pareja nunca celebramos más de una boda por fecha. Por eso, sugerimos contactar con nuestro equipo y solicitar una visita, en cuanto los novios consideren a La Casona de Las Fraguas como posible lugar para su boda. Contamos con todo lo necesario para organizar una boda ideal en un tiempo mínimo. Aunque siempre es recomendable vernos lo antes posible.

8. ¿Qué destacarías de La Casona de Las Fraguas como lugar para la celebración de una boda?
Su exclusividad, singularidad y garantía de un resultado impecable se resume en una palabra: excelencia. Tanto por el entorno único como por el equipo humano y profesional de primer nivel.

Boda Ideal La Casona de Las Fraguas

9. El rincón preferido de Alejandra Shule para una boda en La Casona de Las Fraguas es…
Es difícil quedarse sólo con uno. Aún así, la galería de árboles por la que entran los novios no deja de impresionarme.

Por LaCasona|Sugerencias, Uncategorized|0 comment

Deja un Comentario