Detalle imprescindible en los menús de boda de verano

06

jul

Detalles más que apetecibles para los menús de boda de verano

Los menús de boda de verano tienen algo que los hace especiales y sumamente apetecibles. Si estás preparando tu enlace, o ya te casaste, seguro que sabes a lo que nos referimos. Y coincidirás con nosotros en que tienen algo que los hace únicos y de lo más deseados.

Como es lógico, la estación del año en la que se celebra una boda, condiciona cada uno de sus elementos. El verano, no es la excepción.

En esta época del año, los menús se hacen algo más ligeros. Y se incorporan elementos imprescindibles para que los invitados puedan disfrutar cada momento de la celebración, pese a las altas temperaturas de los meses estivales.

Porque, no olvidemos que, el menú es tan importante en el conjunto de una boda que, si falla el menú escogido, el resto de aspectos se verán empañados. Y no se valorarán en su justa medida.

Precisamente, para que eso no ocurra, queremos compartir algunos consejos de nuestro equipo para elegir menús de boda de verano. Verás con son ideas de lo más interesantes y fáciles de incorporar a tu boda.

 

Qué no puede faltar en los menús de boda de verano

 

#1 – Corner de bebidas frías

Simplemente, innegociable. Una boda de verano se caracteriza por el calor, el buen tiempo y las altas temperaturas. Por lo que no hay nada más apetecible para dar la bienvenida a tus invitados que un espacio temático en el que disfrutar cervezas super fresquitas de diferentes tipos. Por experiencia sabemos, que «nuestra bañera de cervezas» es un elemento al que no renuncian las parejas de novios. Otra alternativa podría ser una barra de mojitos o de caipirinhas. ¡Tú decides!

 

#2 – Una buena selección de estaciones de aperitivos

Con el calor, tener opción de ir moviéndote entre las de estaciones se plantea como una propuesta a la que difícilmente se resistirán los asistentes a la boda. De jamón, quesos, anchoas, sushi, marisco, arroces… ¡todas de lo más apetecibles! en La Casona de Las Fraguas son ya imprescindibles. Y, ya forman parte habitual de nuestros menús de boda de verano. Además, se trata de una opción de lo más visual para comenzar a agasajar a tus invitados. Te animamos a informarte de las mil y una opciones disponibles de Estaciones Gourmet de nuestros menús. Eso sí,  te resultará difícil elegir porque… ¡las querrás todas!

 

#3 – Platos frescos con ingredientes de temporada

A medida que sube el termómetro, apetece disfrutar platos frescos y ligeros. En una boda de verano, te animamos a incluir algún tipo de sopa fría o ensalada, previa al plato principal. Puede formar parte de los platos que se sirvan sentados. O bien, formar parte de los aperitivos del cóctel de bienvenida. Sea como sea, no olvides los riquísimos productos veraniegos. Para integrarlos de forma acertada, lo mejor siempre será consultar a la wedding planner que coordine la celebración. Comprobarás que, en fechas calurosas, resulta todo un acierto

 

#4 – Un food-truck de helados

¿Imaginas cómo disfrutarán los asistentes a tu boda si escoges este súper detalle para después de la cena? Imaginamos que, tras el banquete, el momento baile no se hará esperar. Y el complemento perfecto será tener disponible un espacio donde poder disfrutar unos riquísimos helados. Siempre apetecibles, no hay dulce más veraniego que un helado. Organízalo de forma que puedan disfrutarlos cuando lo deseen y te aseguramos que será éxito seguro.

 

Por supuesto, si te has quedado con dudas o quieres hacernos alguna consulta, solo tienes que contactar con nuestro equipo. Su experiencia organizando eventos y celebraciones te ayudará a elegir entre los menús de boda de verano que más coincidan con tus preferencias y tipo de boda.

 

Por LaCasona|Bodas en Cantabria|0 comment

Deja un Comentario