Maridajes de boda en La Casona de Las Fraguas

25

ene

Cómo decidir tus maridajes de boda

Si estás preparando tu boda, estamos seguros de que habrás vivido un momento como este… Ya habéis elegido el lugar para la celebración, los platos que vais a servir están seleccionados y el menú final confeccionado. Y ahora… es el momento de escoger las bebidas y maridajes que lo van a acompañar.

Por experiencia, sabemos que el momento de escoger los maridajes de boda suele causar bastantes dudas a las parejas. Sobre todo si no se es un experto en esta materia.
Por eso, es imprescindible ponerse en manos de profesionales si queréis tener las mejores sugerencias. Porque escoger el adecuado es imprescindible. Y la diferencia entre elegir un buen vino o no, es una comida poco sabrosa y aburrida en vez de una exquisita y divertida.

Pero… ¡sigamos un orden!

Vamos a dividir las bebidas que se van a servir, según los diferentes momentos de la boda. Veréis que así, os resulta más fácil, ágil e, incluso, divertido escoger los vinos y bebidas que os acompañarán este gran día.

Aperitivos de bienvenida

Durante el cóctel, los novios cada vez arriesgan más a la hora de sorprender a sus invitados, incorporando elementos novedosos que entusiasmen a los asistentes. Si esa es vuestra idea, no dudéis en apostar por un corner de degustación de cervezas; por una cata de jamón ibérico con diferentes tipos de finos o manzanillas o por una mesa de degustación de quesos con tintos de varias denominaciones de origen…¡Hay tantas posibilidades! Lo importante es incluir la opción que más personalice vuestra boda. Para ello, en La Casona de Las Fraguas, también contamos con un coctelero excepcional, que hará las delicias de todos tus invitados. ¿Qué os parecería darles la bienvenida con un cóctel original creado exclusivamente para vosotros? Una idea apetecible, ¿verdad?

El Almuerzo.

Durante el banquete, siempre es recomendable dejarse asesorar por un experto, ya que la elección de los vinos, dependerá de la confección de los platos del menú. Si apostáis por una boda en La Casona de Las Fraguas, los novios podréis elegir entre los vinos que os sugeriremos, ya que llevamos años de experiencia en este campo. O, si lo preferís, podréis proponer algún vino que sea especial para vosotros o, incluso, elegir los maridajes de boda en su totalidad. ¡Vosotros decidís! Imprescindible será, como mínimo, un vino blanco, un tinto y champagne. Normalmente, si en vuestro menú habéis elegido un plato fácil de digerir o un pescado, lo más adecuado sería acompañarlo de un vino blanco. Si el segundo plato es más consistente, como puede ser una carne, sugerimos acompañarla con un vino tinto.
Y, al finalizar el banquete, proponemos un vino espumoso para brindar con vuestros invitados. Este, es el momento aprovechado por muchos novios para visitar las diferentes mesas acompañados de unas cajas de puros. Aunque, otros prefieren crear un Smoking Corner en el que los fumadores disfruten diferentes tipos de puros y cigarros.

Cócteles y maridajes de boda en La Casona de Las Fraguas

La Fiesta.

Una vez acabado el banquete de almuerzo o cena, llega el momento del baile. Es el momento de la fiesta y aquí sí que no pueden faltar mil tipos de cócteles, combinados y bebidas espirituosas, para todos los gustos. Es el complemento perfecto de toda gran fiesta. En este momento, nuestro coctelero, suele ser el centro de atención. ¡Os lo aseguramos!
Si además, sorprendéis a los asistentes con una barra de mojitos o de gin tonics, el éxito de la fiesta está asegurado. Y, por cierto, un detalle para el final, es preparar una re-cena o pequeño desayuno dependiendo de la hora en que se celebre la boda. ¡Ni imagináis lo que se agradece un tentempié a mitad de fiesta para seguir bailando!

Como habéis visto en esta publicación, en vuestra boda sobrarán excusas para brindar. Queremos compartir ese brindis tan especial con vosotros. Por eso, en La Casona de Las Fraguas hemos decidido en 2018, apostar por la personalización de cada boda al 100%. Porque queremos daros todos los elementos y facilidades, para que hagáis de la organización de vuestro enlace, la realización de todos vuestros sueños.

¡Os esperamos con la boda que soñáis!

Por LaCasona|Menús de bodas|0 comment

Deja un Comentario