vinos para bodas en cantabria

El vino, dejando solo por un instante a un lado a la pareja de novios, es el mejor anfitrión de cualquier banquete de bodas que celebramos en La Casona de las Fraguas.

vinos para bodas en cantabria
vinos para bodas en cantabria

Una carta de vinos para bodas exquisitamente elaborada, debe ofrecer opciones para todos los gustos y, para completar el que será vuestro menú de bodas, deberás escoger aquellos que mejor mariden con los platos y saborers elegidos para la ocasión.

Si quieres seducir a vuestros invitados, deberás agasajarlos con vinos de la mejor calidad, y por eso te ofrecemos tres propuestas de carta de vinos para bodas: Basic, Premmium y Prestige, todas ellas pensadas para regar vuestra celebración con la distinción y la exclusividad que se merece.

Cada una de las opciones incorpora cuatro tipos de vino de reputadas denominaciones de origen: blancos y espumosos del Penedés y Rueda, tintos de la Rioja y Ribera del Duero, y rosados también de la Rioja.

vinos para bodas en cantabria
vinos para bodas en cantabria

Desde el más ligero hasta el de mayor cuerpo, los vinos de nuestra carta han sido cuidadosamente seleccionados, buscando el maridaje perfecto con la cocina de Fernando Sainz de la Maza, nuestro afamado Chef de Bodas ganador de dos Estrellas Michelín.

Si lo prefieres y tenéis alguna predilección especial, también podemos personalizar la carta de vinos con vuestros caldos favoritos. Si deseas algún vino en particular, nosotros no solo lo conseguiremos, sino que también nos encargaremos de asesorarte en la elección de los platos más adecuados para que el conjunto armonice a la perfección.

Ahora, si ya has revisado todo lo que podemos ofrecerte para celebrar una boda de película, te aconsejamos que nos contactes para quedar y realizar una visita a la finca y sus excepcionales instalaciones.