Una tendencia nupcial en alza: las Wedding Fest

Hay una tendencia en el sector bodas que está ganando cada vez más protagonismo. Se trata de bodas divertidas en las que la puesta en escena suele ser espectacular y, en las que, si algo no falta es la creatividad.

Hablamos de las Wedding Fest.

Tras un tiempo en el que las celebraciones y reuniones estuvieron limitadísimas debido a las restricciones de la pandemia ahora apetece celebrar. Y nada de pequeñas reuniones discretas. ¡Todo lo contrario!

Tal vez ahí esté la clave de por qué las conocidas como Wedding Fest estén siendo el tipo de boda más deseada.

Porque, como si de un festival se tratara, la que caracteriza a este tipo de bodas tan demandadas es el exceso y la estridencia. En ellas, no faltarán ni fuegos artificiales, ni tatuajes, ni luces LED ni mucha música que anime a bailar hasta el amanecer.

Si lo que has leído, hasta ahora, te resulta atractivo. Y no descartas optar por una celebración nupcial al más puro estilo festivalero, te animamos a seguir prestando atención. Porque vamos a compartir las claves que hacen tan deseadas y apetecibles a las Wedding Fest.

Los 5 detalles imprescindibles de las Wedding Fest

#1 – Bodas llenas de creatividad

En las Weddng Fest se mezclan un montón de elementos y detalles hasta formar una celebración ecléctica en la que conviven elementos de lo más variopintos. Atrás quedan las bodas minimalistas o con una única temática. Aquí se mezclan detalles rústicos con neones, estilos decorativos y todo tipo de detalles de forma creativa, única y diferente a lo visto en cualquier otro enlace. Cada pareja es única y eso queda bien patente en estas bodas.

#2 – Varios días de celebración

¿Por qué conformarse con un solo día de celebración cuando pueden disfrutarse varios? Pre-boda, » Día B», post-boda… ¡todos cuentan y todos merecen vivirse junto a amigos y familiares. La principal razón de que este tipo de eventos en «capítulos» haya triunfado entre las parejas es que así pueden atender a todos los invitados con calma y en diferentes momentos. Es posible que no todos estén entre los asistentes a la boda y, por eso, una pre y una post-boda siempre son una buena opción.

#3 – Decoración llamativa

Como indicamos en el primer punto, la decoración es un elemento de gran importancia en las Wedding Fest. En ella, destaca la iluminación que apuesta por lámparas grandes, voluminosas y … nada discretas. Colores vivos y nada de detalles que pasen desapercibidos no pueden faltar en este tipo de celebraciones.

#4 – Diversión instagrameable

La idea es que los invitados vivan cada momento de la fiesta desde la sorpresa más absoluta. En una Wedding Fest encontraremos desde maquilladores a tatuadores y todo tipo de animación. Y el resultado deberá ser una boda 100% instagrameable. Porque, sin duda, las redes sociales se convertirán en grandes protagonistas de este tipo de bodas

#5 – La música como protagonista

¿Te imaginas un festival … sin música? ¿Y una boda? Nosotros, ninguna de las dos. Por eso, la música tiene un papel de lo más importante en una Wedding Fest. Y, si es en directo, muchísimo mejor. No importa el estilo. De hecho, pueden darse diferentes actuaciones para distintos momentos del enlace. Lo importante es vivir la experiencia y poner a bailar a los invitados. Porque, ¿alguien se puede resistir ante una buena actuación en vivo?

Como ves, esta tendencia es más que apetecible y será imposible que deje indiferentes a tus invitados. Te animamos a tener el peculiar estilo de las Wedding Fest muy en cuenta si estás pensando en celebrar un enlace diferente y muy personal.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese