¿Menú preparado o a medida?

Han pasado los intensos días navideños, te ha pedido matrimonio y le has dicho que sí. Comienza la cuenta atrás para vuestro día y ya estáis en plena vorágine. Y, ya sabéis que esto, ¡no ha hecho más que empezar!

Como os comentábamos en publicaciones anteriores, una vez escogidos los elementos básicos de la boda, como son la fecha, el lugar y la hora del día para el enlace, surge un punto a imprescindible: tu menú boda. Elegir el adecuado. El mejor menú de boda. Y que más se ajusta a vuestro gusto y al tipo de boda que deseáis celebrar es el paso siguiente.

Este factor es de gran importancia y uno de los que más preocupan a las parejas de novios. Que vuestros invitados disfruten y recuerden vuestra boda como una gran celebración estará muy condicionado por la elección vuestro menú de boda. Alternativas hay miles. Pero vuestro menú de boda perfecto será solo uno. ¡Y debe ser el menú de boda perfecto!

En la gran mayoría de lugares de celebración de bodas, viviréis una situación habitual: los menús vienen ya confeccionados de antemano, y son los novios, quienes eligen uno de los que el propio sitio ofrece. Esta opción para unos es válida. Para otros, no es lo que soñaban para celebrar uno de los días más felices de su vida.

¿Cómo elegir y acertar con el mejor menú de boda? En primer lugar, os recomendamos conocer tanto las ventajas como los inconvenientes de estas dos opciones. Os será más fácil imaginar vuestra futura boda y escoger la alternativa gastronómica perfecta para vosotros.

Menú Confeccionado. La opción “sobre seguro”

El menú confeccionado, tiene como ventaja principal, la rapidez y agilidad. No tendréis que dedicar ni un minuto a pensar los diferentes platos y variantes del menú, bebidas y acompañamientos. Además, en ocasiones, tiene un precio más económico. Suele ser la opción más sugerida por empresas de restauración, ya que es más fácil para el equipo de profesionales que trabajan en el lugar del evento. Están ya acostumbrados a cocinarlo y prepararlo y, suele ser ofrecido como valor seguro.

Pero, de la misma forma, tiene entre otros inconvenientes, la limitada originalidad de los platos y sus maridajes. Es previsible e, incluso, puede darse el caso de que si una amiga vuestra se ha casado en el mismo lugar, sirva a sus invitados el mismo menú que vosotros. Este tipo de menús, también tienen como inconveniente la poca personalización que permiten a los novios ya que cualquier innovación o cambio, es posible que no esté contemplada en esta opción.

Menú Personalizado. La opción para sorprender

Es la idea buscada por los novios que desean algo diferente. Este tipo de menú, se caracteriza por su originalidad y capacidad de sorprender tanto a vosotros los novios, como a vuestros invitados. Versátil y único. ¡Esa es su gran ventaja! Además, está hecho a medida para vosotros, haciendo realidad todos vuestros caprichos y deseos. Es especial para vuestra boda, y no habrá otra que tenga el mismo. ¿Imagináis un plato creado en exclusiva para vosotros por un gran chef con 2* Michelín? ¡En La Casona de Las Fraguas es posible! Y podréis sorprender a vuestros invitados con la receta y el vídeo de elaboración de este plato tan vuestro.
La única desventaja que podría tener este tipo de menú, es que necesitaréis algo de tiempo para confeccionarlo, y disponer de un gran Chef, que sea capaz de interpretar vuestros gustos y realizar el mejor menú de boda para vosotros.

Por ese motivo, la apuesta gastronómica de La Casona de Las Fraguas, va orientada a la personalización de cada boda. En gastronomía, maridajes, presentación y temáticas. Es vuestro día, y queremos que sea tal y como siempre habéis deseado. Con un trato personal y cercano. Para que os sintáis, incluso mejor, que en casa.
Y ofreceros el que, sin duda, será el mejor menú de boda que hayáis soñado.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese