menus originales para bodas en cantabria

Siguiendo esta línea de calidad en la que la materia prima local es siempre protagonista, y de la mano de nuestro Chef Fernando Sainz de la Maza, te ayudaremos para que junto con tu pareja elijáis el menú de bodas que mejor se adapte a vuestras preferencias y gustos.

menus originales bodas cantabria
menus para bodas cantabria

Desde platos más tradicionales de la cocina Cántabra, pasando por aquellos más elaborados; y con un rango de precios a partir de 125€, juntos confeccionaremos vuestro menú de boda.

Nuestras cocinas están diseñadas para emplatar y decorar cada plato al momento, y IIevaros a través de un viaje de sensaciones y experiencias culinarias del más alto nivel.

Dependiendo de vuestros gustos y preferencias, elaboraremos un menú en el que podremos personalizar hasta el más mínimo detalle, el cuál acompañaremos de los mejores vinos, espumosos, coñacs, cafés e infusiones.

Si queréis ir un paso más allá, proponemos que junto a nuestro Chef creéis un plato exclusivo para vuestra boda del que podréis regalar la receta y el video a los invitados.

Esta oportunidad creativa de máxima personalización, os supondrá una experiencia única en Cantabria. Consúltanos y te explicaremos cómo adaptaremos el plato a vuestros gustos culinarios e ingredientes favoritos.

Ahora continúa averiguando las opciones de menús de boda y vinos que te proponemos.

menus originales para bodas cantabria
menus originales para bodas cantabria