Ventajas de casarse en viernes en La Casona de Las Fraguas

17

feb

Celebrar una boda en viernes. ¿Te animas?

 

Celebrar una boda en viernes no está, en principio, en la mente de muchas de las parejas que deciden casarse.

Como es previsible, la mayoría de ellas, tienen en mente el sábado como día escogido para su enlace. ¿El motivo? Es el día más habitual para la celebración de boda. Y, por eso, creen que es el perfecto para la organización de este tipo de evento.

Pero, en los últimos años, comprobamos que las tendencias están evolucionando. Las «ideas preconcebidas» van cambiando. Y las parejas de novios ya no se dejan llevar tanto por lo que (hasta ahora) era una costumbre o tradición casi establecida.

Precisamente por eso. Y, porque no hay mejores argumentos que los que pueden aportar quienes han disfrutado ya esa experiencia en persona, hoy hemos recopilado las razones aportadas por parejas que decidieron celebrar una boda en viernes en La Casona de Las Fraguas. Ellos, mejor que nadie conocen los «pros» y los «contra» de celebrar su enlace en este día de la semana. Y, seguro, que su opinión puede ayudarte si estás en el momento de decidir si apostar por una celebrar una boda en viernes o no.

Si es así, por favor… ¡sigue leyendo!

 

3 Motivos para celebrar una boda en viernes

 

#1 – Es un día menos demandado

Obviamente, esta es la primera ventaja que disfrutan quienes optan por casarse en viernes. No tienen que reservar fecha con tanto adelanto como los que tienen claro, desde el primer momento, que su boda tiene que celebrarse en sábado. ¡Sobre todo si deseas casarte en los meses de temporada alta! Así que, si el calendario se te ha echado encima, no lo dudes. Esta puede ser una magnífica opción. Encontrarás más fechas disponibles. Y, seguro, tendrás más opciones para escoger la fecha exacta.

 

#2 – Es fácil encontrar incentivos interesantes

Sin duda, esta es otra de las principales razones por las que celebrar una boda en viernes está ganando cada día más adeptos. Podrás conseguir condiciones especiales o, incluso, algún descuento en diferentes partidas de la celebración. En La Casona de Las Fraguas, por ejemplo, los novios que escogen los viernes para su enlace, tienen un descuento especial en el precio oficial del menú. Por lo que, si te lo estás planteando… ¡no dudes en consultar las condiciones con nuestra wedding planner!

 

#3 – Disfrutaréis la fiesta … sin prisas

¡Claro que sí! Saben que tienen todo el fin de semana para descansar. Por lo que no hay urgencia para dar la fiesta por finalizada. Disfrutarán muchísimo del momento del baile, la fiesta y, por supuesto, de la recena. Por eso, no dudes en organizarlo todo para sorprender a tus invitados a lo largo de la noche. Consúltanos y te daremos mil ideas para la recena perfecta. ¡Prometido!

 

#4 – Oportunidad de hacer una postboda

Cuando se celebra una boda en viernes, tanto los novios como los invitados tienen la oportunidad de disfrutar alguna actividad postboda al día siguiente. Puede consistir en un brunch, un almuerzo o una excursión por la zona. Te aseguramos que tanto los invitados que vivan próximos al lugar de la boda, como los invitados de fuera, estarán encantados con la idea que organices. Será de lo más divertida. Y, siempre la recordarán como el broche perfecto de una gran boda.

 

Por LaCasona|Bodas en Cantabria|0 comment

Deja un Comentario