¿Preparados para disfrutar el mejor Candy bar?

Una de las tendencias más dulces y creativas que ha ganado popularidad en los últimos años es la de preparar un Candy bar con el que sorprender a los invitados.

A priori, casi podríamos afirmar que los dulces, en un 99%, nos gustan a todos. Por eso, incluirlos de una forma creativa, bonita y atractiva, en tu boda los hará todavía más apetecibles

Porque, independientemente de que se opte por servir un postre dulce al finalizar el banquete, este tipo de buffet de golosinas se ha convertido con el paso del tiempo en un «imprescindible» que no suele faltar en las celebraciones nupciales.

Pero, ¿sabes en qué consiste?

Se trata de una mesa temática en la que, para disfrute de los asistentes más golosos, es posible encontrar un sin fin de variedades de gominolas, chucherías, chocolates y delicias (por supuesto) dulces.

En La Casona de Las Fraguas, sabemos lo mucho que gustan estos mini-buffets dulces. Por eso, hoy les hemos dedicado esta publicación en la que compartimos las claves para conocer cómo prepararlos y qué detalles los hacen realmente especiales.

Sigue leyendo si te apetece conocer las sugerencias de nuestra experta en organización de bodas para preparar un candy bar tan bonito y apetecible que deje a todos los asistentes al enlace con la boca abierta.

Imprescindibles para preparar un Candy bar espectacular

#1 – Elige el tipo de mesa que mejor se adapte

Escoger una mesa con la forma adecuada es importante porque va a condicionar el resultado visual del Candy bar que preparemos. Por ejemplo, una mesa redonda permite más fácilmente acceder a todo los productos. Sin embargo, una rectangular es perfecta cuando se va a ofrecer mucha variedad ya que tiene más espacio aprovechable.

Por supuesto, en La Casona de Las Fraguas, las mesas dulces se visten y decoran también siguiendo la temática y estética escogida para la boda.

#2 – En cuestión de dulces… ¡no hay límites!

Al decir esto, nos referimos a que en un Candy bar no solo es posible incluir golosinas clásicas sino todo tipo de delicias como brochetas de gominolas, tartas de nubes y bolsitas surtidas. También quedará fantástico ofrecer variedades de chocolates, pasteles, tartas y bombones. ¡O, por qué no, un stand de donuts! Elijas lo que elijas, con un surtido variado, la mesa dulce resultará mucho más versátil y los invitados desearán probarlo todo. ¡Asegurado!

También podrías dividirlo en mini mesas temáticas: solo de gominolas, o de bombones o de caramelos… Tú decides si prefieres un mix global o pequeños espacios solo de un tipo de producto.

#3 – Una presentación muy cuidada

La forma en que se muestran los distintos tipos de dulces en los Candy bar condiciona muchísimo su éxito final. Lo importante es que todo destaque y en conjunto resulta todo irresistible..

Por ejemplo, las gominolas pueden colocarse en fuentes, platos y contenedores de cristal en grandes cantidades. Las piruletas y chupa-chups quedan fenomenal pinchados en frutas tropicales. Y los cupcakes y dulces en porta tartas de cristal.

Nuestro equipo sugiere cuidar al máximo los detalles y jugar con las diferentes alturas. No solo por una razón estética sino porque facilitará acceder a los distintos tipos de dulces ofrecidos. Y, por supuesto, no olvides

#4 – Algo salado… ¿por qué no?

Como su propio nombre indica, este singular y apetecible buffet está protagonizado por el dulce. Pero, nada impide que podamos incluir pequeños detalles salados también en él. ¿Lo habías considerado?

Por ejemplo, una variada selección de frutos secos (nueces, almendras, pistachos), galletitas saladas y unos cucuruchos de palomitas de maíz. Está claro que se trata de una mesa dulce pero, seguro que esta aportación será todo un acierto en tu Candy bar.

#5 – Y, por supuesto… ¡helados!

Son la gran apuesta de este año en La Casona de Las Fraguas y no pueden estar gustando más. De todos los sabores, con barquillos variados y muchos toppings para completarlos. No dudes en consultar a nuestra wedding planner. Seguro que te animará a incluirlos en tu celebración. ¡Son artesanales y deliciosos!

A nuestro equipo le encanta preparar mesas dulces. Y, de hecho, son unos de los imprescindibles que no faltan en las bodas que se celebran en la Casona de Las Fraguas. Porque son super agradecidas, permiten preparar cosas sorprendentes y tenemos comprobado que se convierten en uno de los puntos más visitados de la fiesta. ¡Nunca falla!

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese