Trabajar en una preciosa finca, de más de 40 hectáreas, rodeada de árboles centenarios y edificios históricos es el sueño de más de un enamorado del paisaje cántabro. Si, además, ha sido escenario de célebres películas nacionales e internacionales, entonces suena más que apetecible. Pero, cuando esa finca organiza las bodas más bonitas y deseadas por las novias de Cantabria, ese trabajo también se convierte en una gran responsabilidad.
Esto, es justo lo que le sucede a Alvaro Fernández-Villaverde. Disfruta y tiene la responsabilidad, a partes iguales, de dirigir desde 2019, un lugar tan especial como La Casona de Las Fraguas.
Porque, cada temporada, son más de 30 las parejas que confían la celebración de su boda a La Casona de Las Fraguas. Y, si algo caracteriza a este lugar es que aquí, el margen de error no existe. Todo debe quedar perfecto. Y, los novios siempre esperan que se cumplan (e, incluso, superen) los estándares de detalle, calidad y profesionalidad que han hecho célebre a esta finca.
Sin duda, Alvaro, es en este momento, el mejor «guía» para conocer un poco más la esta finca tan genuina y sus celebraciones. Si tienes en mente casarte en fechas próximas, te invitamos a no perderte esta pequeña entrevista.
Una charla con Álvaro Fernández-Villaverde director de La Casona de Las Fraguas
#1 – 2019 ha sido tu primer año como director de La Casona de Las Fraguas, y el balance ha sido…
Sinceramente, ha sido magnífico aunque duro, ya que se ha tratado de un año de reestructuración y de aprendizaje. En lo personal ha sido un año muy enriquecedor. Y me encuentro con ganas de que empiece ya la temporada 2020.
#2- Uno de los mayores aciertos del año 2019 fue…
La reestructuración que se ha hecho dentro del equipo y organización de la empresa. Va a ayudar a dinamizar los procesos de trabajo y ayudará también a mejorar el servicio y calidad tan característico de La Casona de Las Fraguas.
#3 – Para ti, lo mejor de La Casona de Las Fraguas, es…
Que es trata de un lugar único en España unido a un gran equipo de trabajo.
#4 – Y, lo mejor de su equipo…
Aunque suene a tópico, la realidad es que funcionamos como una gran familia del más alto nivel dentro del mundo de la hostelería.
#5- Define La Casona de Las Fraguas con 3 palabras…
Histórica, única y cercana.
#6- ¿Qué tiene Cantabria para una boda que no ofrezca otro lugar?
Sin duda, su paisaje y paraje sin igual. Con bellísimos prados verdes, montañas y antiguos y altísimos árboles.
#7- En tu opinión, el lugar perfecto para celebrar una boda debe ser…
Es una elección muy personal. Creo que cada pareja debe escoger el sitio que les dé confianza, y sea lo más especial y único para ellos.
#8- El requisito imprescindible para que una boda sea todo un éxito es…
Un gran equipo de trabajo detrás.
#9- De las novedades, que se están preparando para 2020 una de ellas es…
Que ofreceremos nueva decoración para el banquete, el aperitivo y las recenas. Contaremos con elementos antiguos e históricos, que es imposible encontrar otros lugares de bodas. Lo que nos diferencia del resto de espacios para celebraciones y convierte a La Casona de Las Fraguas en un lugar especial.
#10- Y, tu propósito para 2020 …
Que la Casona siga contribuyendo a ser el recuerdo más especial para todas las parejas que se casen con nosotros este año.