El trabajo de wedding planner en La Casona de Las Fraguas

07

oct

5 razones por qué querrás en tu boda a esta wedding planner

 

Cada temporada corroboramos la importancia que tiene el trabajo de wedding planner en el resultado final de toda boda. Ya que su trabajo que, tantas veces pasa desapercibido para los asistentes es, sin embargo, la clave que garantiza que cada detalle quede según lo planificado y deseado por cada pareja de novios.

Porque el trabajo de wedding planner no se ciñe exclusivamente al día de la celebración del enlace. ¡Todo lo contrario! De hecho, comienza la preparación del evento con muchos meses de antelación. Nada menos que desde el primer día que las parejas visitan nuestra finca y…¡ahí comienza todo!

El trabajo de la wedding planner es de lo más gratificante pero también de lo más riguroso. Y, siempre con un objetivo en el horizonte: lograr que cada celebración sea 100% del gusto de cada pareja de novios. Porque, se trata de un momento único y especial en la vida. Y, en ese momento, nada puede fallar.

Precisamente por ese motivo, en La Casona de Las Fraguas, hemos apostado desde hace años por regalar este servicio exclusivo a las parejas que celebran su boda con nosotros. Es la forma de ofrecerles la tranquilidad de saber que su boda está en manos de una experta.

 

Por qué no podrás prescindir de nuestra wedding planner

1 – Creará el estilo perfecto para tu boda

Parece obvio, pero esta tarea no resulta fácil en absoluto. Junto a los novios, elaborará la planificación idónea para el evento. Por supuesto, estará condicionado por la personalidad de la pareja, la hora del día en que se celebre la boda, tipo de celebración, duración de cada parte de la que se componga y todo aquello que los contrayentes deseen incluir. Cada boda es diferente. Y, por eso, es tan necesario tener previsto cómo va a ser la celebración en cada momento.

2 – Controlará rigurosamente los tiempos

Y, en este punto, no nos referimos únicamente a los del enlace y cada una de las partes que lo compongan. Además del cronograma de ese día, también, marcará las fechas en que sea necesario tomar las decisiones imprescindibles para la organización. Como por ejemplo, cuándo hacer los diferentes encargos a proveedores, confirmar el número de invitados o decidir aquellos extras que se vayan incluir. Su agenda lo tendrá todo controlado al milímetro. Y, conociendo su profesionalidad, te aseguramos que todo lo tiene siempre bajo control.

3 – Te ayudará a preparar el protocolo nupcial

Tanto si optas por una boda religiosa como si será un enlace civil, podréis diseñar juntas el protocolo ceremonial eclesiástico o el guión para la ceremonia civil. En él, se recogerán todos los contenidos y pasos a seguir para que la boda sea emotiva, divertida, romántica, formal, informal… y única. Además, te resolverá más de una duda al ayudarte a elaborar el seating plan ¡Verás qué útil es en este caso contar con una experta! Y cómo ella sabrá materializar y dar forma a esa boda que siempre has soñado.

4 – Personalizará tu boda

Los detalles son los que hacen diferente una boda de otra. En ellos está la clave para la personalización. Y dependen siempre del “tono” que se desee dar al evento. Tanto en la decoración exterior como interior (centros de mesas, carteles de bienvenida, atrezzo, etiquetas de sitting, seating plan). Ahí son claves los elementos decorativos por los que se decanten los novios y siempre dependerán de cómo crean que van a poder sorprender más a sus invitados. Precisamente, La Casona de Las Fraguas ofrece un sin fin de elementos ornamentales de los que pueden disponer  libremente los novios. Y que serán completados y coordinados con las flores y demás detalles deco que sean contratados.

5 – Selección y coordinación de proveedores

Sin duda, este es uno de los aspectos más temidos por los novios. Pero, sin embargo, buscar, seleccionar y controlar el trabajo realizado por proveedores es algo habitual en el trabajo de wedding planner. A lo largo de los meses previos a la boda, comprobarás que nada va a quedar al azar ni a la improvisación. De modo que no dudará en supervisar y asegurarse de que todo esté según lo escogido. Para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo cada uno de los preparativos de tu boda.

Y, finalmente, será tu “gran aliada”. Compañera durante todo el proceso, su optimismo y profesionalidad te dará la tranquilidad y confianza que tanto se agradece ante un día tan importante como el de tu boda. Además, con ella, comprobarás que no hay imprevisto que pueda suponer motivo de preocupación. Confía en ella, y no dudes en ponerte en contacto cuanto antes para reservar tu visita a La Casona de Las Fraguas. Nuestros novios lo tienen claro. Fue, su mejor decisión.

 

Por LaCasona|La Casona de las Fraguas|0 comment

Deja un Comentario