Expertas en bodas opinan sobre La Casona de Las Fraguas

Conocer de primera mano las opiniones de wedding planners acerca de nuestra finca y nuestro servicio es algo que siempre genera cierta incertidumbre. Cuando, además, esa valoración llega directamente de algunas de las mejores profesionales del sector nupcial, tiene un valor muy especial.

Porque sabemos que viene de personas con criterio profesional. De firmas que crean las bodas más bonitas de Cantabria. Y, por eso, nos hace especial ilusión compartir hoy qué opinan de nosotros XX wedding planners conocidas en el sector por su seriedad y buen gusto.

Hemos hablado con Sandra y Sheila de Rock and Love. Un tandem de ilusión y locura maravillosa que ya llevan 4 años de trayectoria. Y, cada uno de ellos, sumando éxitos.

También con Donna de Trinchant & Donna Wedding Planner. Estas wedding planner procedentes de Marbella trabajan el que ellas denominan «luxury love» organizando bodas de la más absoluta alta costura.

Y con Aradia Gómez de Aradia Gómez Wedding Planner. Una «fanática» de la organización y los detalles que conoce la Casona de Las Fraguas como la palma de su mano, ya que formó parte de nuestro equipo.

En infinidad de ocasiones nos hemos preguntado «qué» es lo que más gusta de La Casona de Las Fraguas. Y aquí, tenéis la  respuesta de estas magníficas profesionales.

En opinión de las expertas…

 

Como experta en organización de bodas, ¿qué tiene de especial La Casona de Las Fraguas?

 

[Rock & Love] La Casona de las Fraguas es de esos sitios que te sorprenden desde el minuto uno. Jamás esperas desde fuera lo que vas a encontrarte dentro. Por lo que desde que cruzas el portón de madera comienza la magia. El eterno pasillo entre árboles, el jardín que rodea la casa al atardecer, la pérgola iluminada, el comedor y sus techos altísimos. La Casona es una de esas fincas con encanto de las que te enamoras nada más verlas . Por lo que imaginarte el día de tu boda allí es facilísimo.

[Trinchant&Donna Wedding Planner] Para mi, La Casona de Las Fraguas es un enclave de ensueño para la celebración de una boda. De hecho, es una de mis localizaciones favoritas en Cantabria. Tiene una magia especial, elegancia y glamour. Requisitos importantes, para nosotras, a la hora de aconsejar y recomendar a nuestras parejas en una de las decisiones más importantes en el proceso del desarrollo de su boda. La Casona cuenta con un entorno inmejorable y con un equipo muy profesional. Además, dispone de una cocina propia de gran calidad. Todos, elementos muy importantes para hacer posible una boda maravillosa.

[Aradia Gómez Wedding Planner] La Casona de Las Fraguas es historia y un lugar emblemático en Cantabria. Un edificio noble que te permite realizar bodas con gran número de invitados y realizar una misma celebración con multitud de escenarios. Y eso es un lujo en cualquier evento. Porque, cuando organizamos una boda siempre buscamos que cada tiempo de la celebración se pueda realizar en un espacio diferente. Además, las parejas tienen la posibilidad de hacer el reportaje fotográfico de boda en los jardines del Palacio de los Hornillos.

¿A qué tipo de pareja le sugerirías celebrar su enlace en una finca como esta?

[Rock & Love] Les recomendaríamos Las Fraguas a parejas que quieran la dualidad de naturaleza y comodidad. Por un lado, cuenta con una finca y arbolada maravillosas, donde poder disfrutar de una ceremonia, coctel o fiesta al aire libre. Y, por otro, un comedor con todas las facilidades, donde predomina a elegancia y la luz. Sin duda, la Casona tiene la base perfecta sobre la que cualquier wedding planner quisiera dar rienda suelta a su imaginación.

[Trinchant&Donna Wedding Planner] A todas aquellas parejas que busquen un espacio verdaderamente exclusivo y privado. Sin tener que compartir su boda con ninguna otra pareja ni estar pendientes de horarios incómodos. Que quieran disponer de espacios abiertos y posibilidad de salones con bastante espacio. Y que puedan concentrar la ceremonia y el banquete de bodas en el mismo lugar. Así, los invitados no tendrán que trasladarse de un lugar a otro. Para nosotras, este factor es muy importante a la hora de contratar el espacio ya que, de este modo, evitamos retrasos, nervios e impuntualidad.

[Aradia Gómez Wedding Planner] A parejas que estén buscando un lugar especial, con historia. Y que quieran darle a su celebración cierto aire bucólico. Parejas amantes de la naturaleza y la belleza en general. Además, esta finca es un acierto para parejas que valoren la gastronomía, ya que su propuesta es fabulosa.

 

¿Cuál crees que es el rincón más especial de todos los de La Casona de Las Fraguas?

[Rock & Love] Es complicado escoger un rincón en concreto. Pero, quizás nos quedemos con la Torre ubicada en el propio Palacio de Los Hornillos. Permite vivir uno de los momentos más especiales para nosotras, como disfrutar la mañana de tu boda, con tu gente, en un entorno idílico rodeado de árboles… Te da la libertad y tranquilidad de exprimir cada segundo de un día que, pasa tan rápido que, esos pequeños recuerdos son los que siempre quedarán.

[Trinchant&Donna Wedding Planner] Sus románticos jardines llenos de árboles centenarios, impregnados de millones de historias. ¡Una pura delicia!. El marco idílico para celebrar una boda.

[Aradia Gómez Wedding Planner]  Para mi, La Casona de Las Fraguas tiene dos rincones especiales. La solana, una balconada de maderas nobles desde la que se aprecia la majestuosidad del jardín y que resulta perfecta para hacer fotografías. Y la avenida central de los plátanos. La entrada de las parejas por ese camino con todos los invitados esperándoles al pie de la casona es algo inigualable.

 

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese