Detalles para lograr la «Boda del Año»

Cuando se acercan estas fechas, es habitual oír hablar en el sector nupcial de cual y cómo ha sido la boda del año en Cantabria. Esta expresión a la que ya estamos tan acostumbrados y es tan repetida anualmente, es de lo más esperada. Porque, la verdad, es que resume en unas cuantas palabras el objetivo de toda celebración de boda: que sea y se recuerde como todo un éxito.

Obviamente, cada temporada vivimos, en La Casona de Las Fraguas, un número importante de bodas no solo bonitas sino espectaculares. Celebraciones de lo más variadas y diferentes. Cada una de ellas, con su propia personalidad.

Por ese motivo, para nosotros elegir una sola de ellas como «la boda del año» es algo que resulta realmente imposible.

Pero, por otra parte, no queremos dejar pasar la oportunidad de resumir, en este momento, los detalles que han hecho especiales a las bodas de esta temporada. Será realmente imposible que estén todas ellas. ¡Lo sabemos! Pero sí, te aseguramos, que cada uno de los elementos que vamos a detallarte ahora han colaborado para que esa boda sea tan especial y el resultado final fuese único.

¿Te animas a conocerlos?

 

Detalles wedding para crear la boda del año en Cantabria

1 – Celebración en un entorno en plena naturaleza y rodeados de edificios históricos

Suena bien, ¿verdad? Pues esta la realidad supera cualquier detalle que aquí podamos contarte. Las parejas que han celebrado su boda en La Casona de Las Fraguas han disfrutado un espacio natural formado por un bosque con árboles centenarios, jardines y lagos. En el que se sitúan unos edificios históricos que simplemente… ¡te conquistarán! Como todo lo que te digamos es poco. ¿Por qué no vienes a conocerlo en persona, si te planteas celebrar una boda super especial en Cantabria?

 

2 – La iluminación como protagonista

A estas alturas de campeonato, nadie duda de la importancia que tiene una buena iluminación para crear un entorno mágico. Guirnaldas exteriores, velas… Cada elemento ha sido cuidadosamente escogido. Y, sin duda, es uno de los «secretos» para que cada boda haya sido este año diferente y especial.

 

3 – Sorpresas gourmet para los invitados

Desde luego, la gastronomía ha ocupado un lugar destacado en todas las bodas de 2019 de La Casona de Las Fraguas. Algo normal, tratándose de un lugar en el que la experiencia gastronómica tiene tanta importancia. Aunque, si por algo se han caracterizado las más especiales, ha sido por animarse a «sorprender» a sus invitados. ¿Sabes cómo? Apostando por bienvenidas a base de estaciones gourmet con showcooking en directo. Seguro que el éxito será completo si completas esa experiencia con unos food truck de recena. ¡Te aseguramos que será un éxito!

 

4 – Una organización impecable que cuide con esmero cada detalle

Puede ser la «gran olvidada» en una celebración nupcial. Pero, sin una perfecta organización y coordinación de todo el equipo, no habría una boda memorable. Tiempos controlados y un ritmo bien pausado. Una wedding planner que asegure que cada detalle esté en su lugar y en su momento. Y un equipo de sala que atienda de forma ágil y personalizada a cada comensal.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese