Boda con Lluvia. La Casona de Las Fraguas

16

abr

Y, si llueve… ¿Qué hacer?

Una boda con lluvia es justo lo que ninguna pareja de novios desea para su enlace. Porque si existe un “invitado no esperado”, ese es justamente un chaparrón intempestivo que pueda arruinarte un día tan deseado.

Llevas meses preparando la boda perfecta. Has escogido un mes de los tradicionalmente menos lluviosos. Y has seguido las previsiones meteorológicas, minute a minute, durante semanas. Pero el día amanece nublado y se cumplen los peores presagios… ¡Justo el día más importante de tu vida!

Puede sonar a frase hecha. Pero, te aseguramos que un simple imprevisto como este no es causa suficiente para arruinar ese día tan especial.
Hoy queremos acercarnos a uno de los mayores “temores” de toda pareja de novios: una boda con lluvia. Y, desde La Casona de Las Fraguas, vamos a facilitarte unas claves para que nunca más vuelva a parecerte la lluvia un inconveniente insalvable en tu boda.

Una boda con lluvia. ¡Sin problema!

Lo primero que te sugerimos, es elegir el lugar de celebración adecuado.¿Y cómo saber si lo es o no? Debe tener un equipo de profesionales sólido. Y con una contrastada trayectoria. Un equipo que esté preparado para desarrollar la boda prevista, independientemente de las inclemencias del tiempo. Deben estar preparados. Haber desarrollado con éxito muchas bodas que se hayan visto afectadas por la lluvia. Y hayan sabido resolver los posibles inconvenientes que esta circunstancia hubiera podido causar. De esta forma, te dará la confianza necesaria para afrontar ese día festivo con total garantía y tranquilidad.

Lo segundo que te recomendamos, e igual de imprescindible, es que el lugar elegido para la celebración de tu boda disponga de toda la infraestructura necesaria para poder realizar todo lo previsto. ¡Independientemente de imprevistos! Eso implica, tanto recepción, cóctel, almuerzo, cena y baile en lugares que no se vean afectados por la lluvia.

Piensa que la variable “tiempo” es incontrollable. Puedes intentar minimizarla, pero nunca podrás tener el 100% de garantías. Por eso, es imprescindible que no arruine el enlace de tus sueños.. Si se plantea bien, y en el lugar adecuado, una boda con lluvia solo sera una más de las mil anécdotas de la boda.

Si al elegir el escenario para la celebración de tu boda, te decantas por un lugar con grandes salones, climatización y zona de baile cubierta, tendrás controladas las posibles sorpresas que puedan generar las inclemencias del tiempo.

Boda con Lluvia. La Casona de Las Fraguas

En Cantabria, el lugar más versátil y que mejor reúne estas características es, sin duda, La Casona de Las Fraguas. Por su gran equipo de profesionales. Por su extensa trayectoria y experiencia en la realización de eventos con lluvia. Y, por toda la infraestructura arquitectónica y logística de que dispone tanto para eventos en exterior como en interior. De esta forma, te aseguramos que la aparición del “invitado no deseado” nunca será problema el día del enlace.
Tu boda siempre será única y especial. Con… o sin lluvia.

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario