Detalles de una boda con orden

21

feb

Cómo poner «orden» en tu boda

En los últimos años hemos experimentado un auténtico boom mediático y social alrededor de la organización, el orden, la limpieza en casa y cómo esto puede mejorar nuestra vida. Un fenómeno basado en el método que propone la gurú mundial del orden Marie Kondo. Y que, a partir, de ideas simples pero sumamente efectivas, asegura cambiará la vida de quien decida incorporarlas a su día a día.

La verdad, esta experta despierta pasiones. Sus alumnos afirman que «te hace pensar en la organización de forma diferente». Y, como seguidores de su método, nos hemos preguntado… ¿Cómo podríamos aplicar estas fabulosas ideas a la organización de bodas?

Porque desear tener cada detalle de la organización de tu boda con orden y todo bajo control es algo normal. No siempre resulta fácil. Y toda ayuda se agradece. En especial, en un momento tan especial en el que siempre se espera que todo sea perfecto. ¿No crees?

Por eso, te desvelamos las claves que nosotros ponemos en práctica para que, en tu boda, todo esté en orden.

Claves para una boda con orden

Establece categorías y prioridades. La palabra claves aquí es, por supuesto, «orden». Te sugerimos categorizar. Y hacer un listado de temas y aspectos que debas coordinar. Por supuesto, intenta ser rigurosa con las prioridades y tiempos que sea necesario cumplir. De este modo, todo lo tendrás controlado en fechas y evitarás sorpresas de último minuto.

Evita dispersar. Este punto está muy vinculado al anterior. Si concentras las diferentes tareas que deberás realizar, te será más fácil realizarlas sino también supervisarlas. Por ejemplo, concentra todo lo que debes hacer respecto a los invitados, ceremonia, celebración, vestuario, alojamiento y transporte… De esta forma, verás que todo parece «menos» y cualquier pequeño imprevisto tendrá una solución casi al instante. ¡Compruébalo!

Busca la sencillez. ¡Sí! pero en las propuestas ideas. En ningún caso nos referimos a que elimines cualquier tipo de ornamento o elemento decorativo. Te proponemos escoger un estilo de boda que no te complique en su organización. De esta manera, podrás disfrutar todo el proceso de creación de tu celebración. Sin estrés ni agobios por haber elegido algo difícil de realizar.

Y, por supuesto…

Concéntrate en aquello que realmentete haga feliz. Sin duda, para nosotros, se trata del punto más importante. Y, también, uno de los más difíciles de aplicar. En primer lugar, deberás ser 100% sincera contigo misma. Tener claras todas tus preferencias y aplicarlo a cada elemento de la boda. La lista de invitados, la elección del lugar de celebración y del menú de boda; tu vestido de novia; la decoración y cualquier detalle que vaya a tener importancia para ti ese gran día. ¡No lo dudes! Va a ser un día perfecto y debes rodearte de todo aquello que te saque una sonrisa :)

Por LaCasona|Bodas en Cantabria|0 comment

Deja un Comentario