Tenemos el placer de presentarte a nuestro Chef Fernando Sainz de la Maza, cuya afamada cocina, repleta de creatividad y una cuidadísima elaboración, aprovecha los mejores productos y sabores de Cantabria, para elaborar originales y deliciosos menús de bodas.
Los logros de Fernando son muchos, incluidos la consecución de sendas Estrellas Michelín.
Cofundador del restaurante El Serbal y el Nuevo Molino, Fernando (Cantabria 1971), estudió restauración en la Escuela de Hostelería de Santander, alternando su aprendizaje en restaurantes como La Barca, Los Troncos y el Gran Casino de Santander. Más adelante, fue Jefe de Cocina en el restaurante La Cabaña, en el restaurante Zortziko de Bilbao, junto a Daniel García, en el Restaurante Del Muelle y, junto a Manuel de la Osa, en las Rejas.
Premiado por las cofradías de la Anchoa y el Zapico, entre sus numerosas distinciones, cuenta con dos Estrellas Michelín, la primera concedida a El Serbal y la segunda a El Nuevo Molino. En 2006 fue Premio Novel a la Gastronomía del Cantábrico, y en 2008 consiguió el galardón de mejor cocinero de la gastronomía de Cantabria.
Promotor de la cocina cántabra en diferentes países como Portugal, Italia, Francia, Estados Unidos y China, Fernando se ha unido al equipo de cocina de La Casona de las Fraguas con el objetivo de crear menús de bodas originales, sin perder de vista la esencia y el sabor de los productos cántabros. Las mejores exquisiteces cuidadas hasta el mínimo detalle, para ofrecer a tus invitados una experiencia de sabores con carácter, que partiendo de la tradición, desembocan en la vanguardia más deliciosa.