Dónde pasar una noche de boda especial
El lugar donde pasar la noche de boda es otro de los mil detalles que es necesario tener en cuenta cuando una pareja decide casarse. Tipo de ceremonia, el lugar donde se celebrará el evento, menú, fiesta e, incluso, sorpresas para los invitados. Hay de tomar un sin fin de decisiones importantes para la confección perfecta de ese gran día. Y, como veis, la mayoría de ellas están orientadas más a vuestros invitados que a vosotros mismos. Queréis agasajar a los familiares y amigos que os acompañarán en vuestra boda y …¡Es normal!
Pero, ¿y vosotros? Como sabemos, lo importante que es para los novios cada momento de la boda, en La Casona de Las Fraguas siempre os ofrecemos algo más. Algo muy especial. En lo que, tal vez, no habíais pensado y que, sin duda, pondrá la guinda al día perfecto de será el de vuestro enlace.
Por eso, tras finalizar la fiesta y despedir a los invitados, es el momento de vivir un momento romántico que nunca olvidaréis. Antes del tan esperado viaje de novios, os invitamos a pasar vuestra noche de boda en un lugar super especial, solo para vosotros.
Un edificio único: la Torre de Los Novios
La Torre de Los Novios es el lugar perfecto para pasar vuestra primera noche como matrimonio. Un edificio lleno de historia. Construido a principios del siglo pasado, se encuentra situado dentro de la parcela de Los Hornillos, y fue la antigua casa del guardés de la finca. Y, aunque recientemente ha sido remodelada para La Casona de Las Fraguas, mantiene todos los elementos originales que la caracterizan y la hacen única. Como podréis comprobar, sus dos primeras plantas se han habilitado con mucha delicadeza, para ofreceros el máximo confort durante vuestra estancia. Dispone de un salón-comedor, en la planta baja, y un dormitorio completo en la primera planta. Un rincón romántico, original y único en Cantabria, que os encantará.
Si todavía estáis pensando dónde pasar la noche de boda, os animamos a conocer este enclave cántabro: la Torre de Los Novios. Tendréis la comodidad que supone no tener que desplazaros tras la celebración. Y si a eso le sumáis el pasar una noche rodeados por el mágico silencio de los bosques centenarios de la Finca de Los Hornillos. Y despertaros la mañana siguiente, en ese bello entorno para disfrutar un delicioso desayuno especialmente preparado para vosotros… ¡el plan será de diez!
Os espera La Torre de Los Novios. Venid a conocerla y, os aseguramos, que ni dudaréis dónde pasar vuestra noche de boda.