El enlace matrimonial puede celebrarse en la misma finca Los Hornillos, tanto si se trata de una ceremonia civil como religiosa.
El enlace matrimonial puede celebrarse en la misma finca Los Hornillos, tanto si se trata de una ceremonia civil como religiosa.
La boda civil tendría lugar junto a la propia Casona, en el jardín bajo una preciosa pérgola.
La boda religiosa puede tener lugar en la iglesia de San Jorge, vecina de la propiedad y que depende de la parroquia de las Fraguas. En forma de panteón romano se encuentra a tan solo unos 700 metros de La Casona y fue construida por el propio Santo Mauro. Caben fácilmente más de 150 invitados.
Además existen otros edificios religiosos en el Valle o cerca como Las Caldas, Reinosa, Torrelavega, etc, donde de acuerdo con los párrocos puede convenirse la celebración.
Ahora conoce el espectacular Coctel de Boda que podrás disfrutar cuando os caséis aquí.
“Diría tantas cosas a uno por uno que no sé por dónde empezar…. puff que difícil me lo habéis puesto todos y cada uno de los que nos acompañasteis…. los que no pudieron estar por supuesto que también estuvieron presentes…. Primero decir que me casaría una y mil veces más en La Casona de las Fraguas….espectacular….el sitio, el trato, la dedicación y la profesionalidad de todos y cada uno que forman ese magnífico equipo…. Gracias por entrar en mi cabeza y plasmar la boda de mis sueños y porque este año aunque he sido una nervios, has sido la clave de todo y lo sabes…MIL GRACIAS!!”
“No tenemos palabras para expresaros nuestro agradecimiento…vuestra implicación máxima y cariño mostrado en nuestra boda ha sido palpable por cada uno de los invitados que así nos lo han hecho saber. Por todo ello…GRACIAS!!!! SOIS UN EQUIPAZO ESPECTACULAR DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO!!! NOS VOLVERÍAMOS A CASAR ALLÍ UNA Y MIL VECES. GRACIAS!!!!! SOIS ÚNICOS!!! ”
“Ya han pasado algunos días desde nuestra boda pero cada vez que lo recuerdo me parece un momento mágico y que conseguisteis que saliera todo perfecto en el día más feliz de mi vida. Gracias no solo por conseguir que saliera todo perfecto sino por como sois. No os lleváis unos clientes más sino unos amigos porque no tendría tiempo en el mundo para agradecéroslo todo. Un abrazo enorme a todos”
“Quería dar las GRACIAS en primer lugar a La Casona de las Fraguas, cuando la conocí me dio igual todo, quería casarme allí y me enamoré. Mil millones de gracias también a Jesús y a todo el equipo (mención especial para las camareras-bailarinas!!!), de verdad no nos dejan de llegar comentarios de agradecimiento y felicitaciones por lo bien que estuvo todo. En resumen, gracias por participar en el mejor día de nuestra vida!! ”