Organizar una boda, La Casona de Las Fraguas

11

ene

Ya te han propuesto matrimonio. ¿Y ahora, qué?

Las navidades son fechas muy especiales. Es el momento de reunirse en familia, vivir reencuentros y, como muchas de vosotros habréis comprobado, incluso de recibir una romántica propuesta de matrimonio. Y ahora, tras ese instante tan especial, volvemos a la realidad y llega la hora de plantearse cómo organizar una boda. Sabemos que van a surgir infinidad de dudas tras haber llegado a este punto. Pero, ¡no os preocupéis! Todo estará bajo control.

Por supuesto, todo pasa por poneros en manos de expertos en bodas. Confiar en verdaderos profesionales os ahorrará tanto tiempo como quebraderos de cabeza. Resolveréis todo de forma ágil y el resultado será tan inolvidable como siempre habéis soñado para el día de vuestra boda. Aunque antes… hay decisiones que deberéis tomar vosotros . ¿Cuáles? Por ejemplo, la época del año para celebrar el enlace. Si se tratará de una ceremonia religiosa o civil. Dónde vais a casarnos… ¿en vuestra ciudad de residencia? ¿O en un lugar con encanto que os haya conquistado?. También si será boda de mañana o de tarde… Son decisiones que si ya vais tomando, os ayudarán a dar forma a lo que será vuestra futura boda.

Organizar un boda, La Casona de Las Fraguas

Con estas primeras decisiones tomadas, ya estáis listos para contactar con el lugar escogido para la celebración del evento. Nuestra sugerencia…¡no esperéis demasiado tiempo! Aunque os pueda sorprender, ya en enero muchas parejas reservan la fecha de su boda. En La Casona de Las Fraguas, lo sabemos por experiencia. Por eso, cuanto antes reservéis vuestra cita para conocer el lugar y todo lo que puede ofreceros, más capacidad de reacción tendréis y más podremos ayudaros a organizar una boda única y especial.

Y, después… ¡no os agobiéis! Porque estaréis en manos de todo un equipo especializado en la organización de eventos. Os va a encantar tener a vuestra disposición el servicio gratuito de nuestra Wedding Planner, para asesoraros de forma personalizada en todos los procesos y toma de decisiones de boda en la Finca de Los Hornillos. El tipo de menú, rincones escogidos para cada momento, bebidas que se servirán, decoración, música e, incluso, alojamiento. Comprobaréis que no estáis solos en este complejo proceso. Y que organizar una boda será, en vuestro caso, un proceso divertido, romántico y lleno de momentos cómplices.

Así, si has sido una de las afortunadas a los que los Reyes Magos le han traído un precioso anillo de pedida, no lo dudes ni un segundo más. Ponte manos a la obra y deja de dar vueltas y más vueltas entre dudas. Es el mejor momento y queremos acompañarte en los preparativos de una boda de ensueño 100% a tu gusto. Nosotros ya estamos mano a la obra… ¿y tú?

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario