wedding planner cantabria

30

jun

Wedding planners en Cantabria. La perfecta organización de una boda

Wedding planners en Cantabria.

Actualización 2015: desde Enero 2015 hemos integrado al equipo de La Casona de las Fraguas un nuevo departamento, que junto a otras funciones de organización de bodas y eventos, tambien ofrece los servicios personalizados de wedding planner a los novios que se casan aquí.

Bodas en Cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova.

Cuando tú y tu pareja decidís dar el paso y casaros, empieza la parte más compleja de todas, la perfecta organización de todo lo que sucederá a continuación. Organizar una boda no es tarea fácil ni mucho menos. La lista de todos los pequeños y grandes detalles que hay que tener en cuenta es verdaderamente inmensa cuando lo que quieres es que todo salga perfecto.

Wedding planners: las perfectas organizadoras de bodas

Es por esto y por el hecho constatado de que llevamos un ritmo de vida cada vez es más ajetreado que nos hace adolecer a tod@s del famoso “falta de tiempo”, que hace ya unos años apareció la figura de las organizadoras u organizadores de bodas (wedding planners), figura que no ha hecho más que crecer, pues sus servicios, su conocimiento, su psicología, y su experencia, l@s convierten en profesionales en muchos casos clave del éxito de la perfecta organización de la boda.

wedding planner cantabria

Son muchas las parejas de Cantabria que han celebrado su banquete de bodas en La Casona de las Fraguas, y que lo han hecho de la mano de profesionales organizadoras de bodas de aquí, de Madrid, de Barcelona, Bilbao e incluso de Galicia y del extranjero (y seguro que se nos escapa más de una de la memoria).

Fue gracias a estas profesionales que el resultado de todo el evento fue un éxito de principio a fin; y como que las buenas noticias corren como la espuma, es curioso ver que con alguna wedding planner hemos colaborado en más de una ocasión. ¿Será que su buen hacer las avala y el boca oreja también funciona en esta profesión?

wedding planner cantabria

Wedding Planner en La Casona de las Fraguas

Una de estas profesionales es Aradia, quien se define como una enamorada de las bodas que vive con gran implicación su trabajo. “Cada boda o evento es único. Cada pareja es especial.  Llegan a nosotros cargados de ilusiones, de ideas y detalles para desarrollar y lograr que su día sea todo un éxito”, nos dice Aradia.

Vista La Casona

En La Casona de las Fraguas, Aradia ofrece un servicio integral de organización de boda que incluye tanto la búsqueda de proveedores que se van a necesitar, así como la ayuda en forma de seguimiento, diseño y decoración de los distintos escenarios en los que sucederá el evento.

wedding planner cantabria

La perfecta organización de bodas

Junto con lo anterior, los servicios de asesoramiento y coordinación de bodas de Aradia en La Casona de las Fraguas, se inician durante los meses previos al gran evento. “Consideramos que cada evento es un traje a medida que hay que confeccionar con mucho cariño y por ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente”.

La Casona de las Fraguas

Su principal objetivo como wedding planner es lograr que las parejas que celebran aquí su boda, puedan disfrutar de los preparativos y del día de la boda con la tranquilidad de saber que todo está controlado.

Nosotros nos anticiparemos a los contratiempos que puedan surgir, y de esta forma los liberamos de todas las tensiones, que son muchas, que genera un evento tan importante como este”.

“Como especialistas que somos, conocemos muy bien el mercado y todas las tendencias de nuestro sector; música, flores, protocolo, papelería, decoración, animación, ambientación; todo lo que puedan necesitar lo pondremos a su disposición”.

wedding planner cantabria para organización de bodas

Aradia nos explica que su trabajo consiste en cumplir sueños “las wedding planners han sido definidas como hadas madrinas y así es realmente, siempre al lado nuestros clientes, codo a codo, apoyando, comprendiendo y mimando a nuestras parejas para  lograr que el recuerdo sea imborrable.”

“Compartimos tu ilusión, esa es la frase con la que mejor podemos definirnos ya que tenemos la suerte de vivir en primera persona la felicidad de dos familias en uno de los días más importantes de su vida”.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un Comentario