balar nuvies barcelona

17

oct

¿Wedding Planner o Wedding Center?: Balart Nuvies en Barcelona

Balart Núvies Wedding Center, un espacio de Barcelona para la organización de bodas exquisitas.

En 2013 en Barcelona, nació un concepto revolucionario del que te queremos hablar hoy. Ellas van una paso más allá. No era suficiente con organizar bodas originales y elegantes para una clienta exquisita que quiere, realmente, algo especial. En Balart Núvies decidieron que además las vestirían con lo mejor y lo último, y las asesorarían en muchos otros aspectos.

balar nuvies barcelona

Organizar y controlar los pequeños detalles de tu boda, para que puedas disfrutar y relajarte sin preocupaciones. Este el principal objetivo de una wedding planner, y la razón de ser de Balart Núvies Wedding Center, una organizadora de bodas con sede en Barcelona, cuya filosofía está basada en captar las ilusiones de su clienta y hacerlas realidad.

“Nada se hace sin que antes se imagine”, es el lema que mueve al equipo que forman esta empresa pionera. Como si de un mantra se tratara, esta carismática frase preside la pared central del vestíbulo de su atelier, ubicado en pleno corazón de Barcelona, inspirando cada jornada, cada detalle, cada rincón. Movida por una sensibilidad hacia el buen gusto, la exquisitez y la excelencia, la empresaria Marta Lahoz i Balart decidió fundar hace justo un año este inspirador espacio. Un lugar mágico, impregnado de energía, donde día a día toman forma los sueños de parejas como la vuestra.

balar nuvies barcelona wedding center

Este wedding center tiene dos vertientes claras y complementarias, que cubren de una vez todas las necesidades para el que será el gran dia de su Clienta. Por un lado, un atelier con colecciones de vestidos de novia en exclusiva, de firmas referentes como la Sposa, Teresa Ripoll, Alma Novia o Ruben Perlotti, y por otro lado, un espacio donde encontrar todos los detalles que se requieren para organizar una boda.

“En Balart Núvies, te vestimos y organizamos tu boda”, cuenta Marta Lahoz. “La idea es que las parejas encuentren aquí todo lo que buscan para su gran día, pudiendo centralizarlo todo en un mismo interlocutor. Desde las flores, el cátering, los audiovisuales, la iluminación, el atrezzo, la música… trabajamos con un amplio catálogo de proveedores que nos permiten atender desde una organización parcial hasta un diseño íntegro del evento”.

balar nuvies barcelona wedding planner

“Entendemos que cada pareja es un mundo, y sus necesidades varían en función de muchos factores, por lo que tratamos de adaptarnos a ellos manteniendo nuestra esencia de buen gusto, exquisitez y profesionalidad”, explica. “Cada boda es única e irrepetible, y sea cual sea la circunstancia, siempre hay una historia que contar, una sensibilidad especial que nos sirve de inspiración para organizar cada detalle del evento, y conseguir así que adquiera un matiz único y genuino“.

balar nuvies barcelona wedding planner1

Lo cierto es que, cuando los novios entran por la puerta, quedan inmediatamente prendados de la atmósfera que desprende este lugar. Con un exquisito aire inglés y ese toque vintage que aportan los tonos neutros, mezclados con colores suaves y empolvados donde predomina el sutil malva y los elementos antiguos, característicos de la majestuosa finca modernista que acoge las instalaciones. Todo este encanto, potenciado por el cálido carácter de su equipo de wedding planners y estilistas, harán que tanto tú como tu pareja os sintáis como en casa, y ellos se conviertan en vuestro referente a partir del momento en que decidáis unir vuestras vidas.

Balart Nuvies

“Nos encanta que los novios vengan aquí, se pongan cómodos, nos transmitan su idea y confíen en nosotros y en nuestro saber hacer. Porque vivir el día de su boda con la tranquilidad de que cada detalle será cuidado a la perfección por alguien que los entiende, no tiene precio”.

En La Casona de las Fraguas contamos una serie de colaboradores de primer nivel, en quiénes confiamos y de los que constantemente te hablamos. Como ejemplo este artículo en el que esperamos haber resaltado el buen gusto y saber hacer de esta empresa barcelonesa especializada en organizar bodas para novias que están al dia,  para quienes la elegancia y la exclusividad son premisas indispensables, y que quieren, como no, que el día de su celebración todo sea simplemente perfecto.

Esperamos que este artículo te haya gustado. Compártelo en tus redes sociales. ¡Hasta pronto!

Ahora que lo has leído, si apetece saber más sobre el servicio de wedding planner en Cantabria que ofrecemos en La Casona de las Fraguas a los novios que se casan aquí, haz click en el anterior enlace y conócelo con todo detalle.

Por LaCasona|Colaboradores|0 comment

Deja un Comentario