wedding planner cantabria

30

dic

Wedding Planner en La Casona de las Fraguas: servicio exclusivo para novios

Servicios de Wedding Planner para una boda perfecta.

Organizar tu boda es una tarea única y gratificante en la que como novia querrás volcar toda tu ilusión y personalidad. Sin embargo, también es un trabajo que como todos, requiere tiempo y dedicación, algo que a menudo será difícil de encajar en tu intensa agenda diaria.

Bodas-en-Cantabria-Bodas-en-La-Casona-de-las-Fraguas-7

En los últimos años, la profesión de wedding planner ha ganado peso en Cantabria, como una figura esencial para el desarrollo perfecto de una boda implecable. Sabemos que como novia, quieres que tu enlace sea tal y como siempre lo imaginaste, pero que a menudo -y más con el ritmo de vida actual que todos llevamos- es complicado controlar todos los aspectos que para conseguirlo son necesarios.

wedding planner cantabria para organización de bodas

Nuestro objetivo principal es que vivas tu gran día sin que falte ningún detalle, y es por eso que en La Casona de Las Fraguas hemos creado un completo servicio de wedding planner que ningún otro espacio para bodas de Cantabria ofrece y que, como pareja, podréis disfrutar si decidís casaros en esta mágica finca cántabra llena de naturaleza e historia.

En éste y en otro artículo de este blog en el que detallamos estos servicios de wedding planner en Cantabria, te vamos a contar cuales son las funciones de esta exclusiva figura de wedding planner, para que conozcas todo lo que podrá hacer por ti antes y durante tu gran día especial.

¿Te apetece descubrirlo?

Bodas en Cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova.

Tranquilidad, confianza y diversión en la organización de bodas

“Mi labor es tranquilizar a los novios, trasmitirles toda la confianza y hacerles ver que los preparativos serán divertidos y que esta será una etapa de su vida que nunca olvidarán”. Con un gran número de 300 bodas organizadas a sus espaldas, Aradia Gómez es la wedding planner de La Casona de las Fraguas, una persona clave en todas y cada una de las bodas que acontecen en esta finca.

Ella se encarga de que los novios expresen todos sus deseos, y de llevarlos a cabo conjugándolos con el magnífico potencial de este paraje tan especial…

wedding planner cantabria. Casona de las Fraguas

Vuestra primera toma de contacto con este lugar, ubicado en la finca del Palacio de los Hornillos,  será de la mano de Aradia, quien se encargará de mostraros todos y cada uno de los rincones de La Casona y sus majestuosos jardines, y decidir con vosotros el estilo de boda que deseáis.

“En mi primera charla con las parejas, obtengo toda la información necesaria para poder ofrecerles un servicio que se ajuste a sus necesidades, intentando siempre ponérselo muy fácil. Mi objetivo es que sientan que el proceso que comienzan para nada ha de ser pesado, aburrido y mucho menos estresante”, explica Aradia.

Wedding planner: detalles, tendencias, menús y servicios para bodas

En la acogedora oficina de nuestra wedding planner, ubicada en la misma Casona, podrás ver diversos detalles relacionados con las últimas tendencias de boda, además de un álbum con fotografías de los diferentes escenarios de la Casona, los Jardines, el Palacio de los Hornillos y la recientemente inaugurada Torre en la que las novias se preparan antes del evento, y donde las parejas de recien casados pueden disfrutar como lugar realmente único en el que pasar su primera noche de bodas.

wedding planner cantabria. Casona de las Fraguas (1)

En el último paso de la visita de prospección, abordaréis el tema gastronómico, analizando al detalle las suculentas opciones de nuestros menús personalizados, y conoceréis al equipo de cocina y su especial sistema de trabajo.

Tras esta primera toma de contacto, recibiréis una cotización del menú de bodas que hayáis diseñado, siguiendo los consejos de nuestro equipo.

Una vez dada vuestra aprobación, comienza un trabajo de asesoramiento, diseño, seguimiento y coordinación de todos los detalles de la boda. Aradia se encargará de ayudaros en las gestiones para preparar el expediente matrimonial, tanto del juzgado como de la Iglesia, pudiendo incluso llevarlo ella misma personalmente, si lo necesitáis.

wedding planner cantabria, bodas-en-cantabria

Si necesitáis el punto de vista profesional a la hora de gestionar vuestro presupuesto de boda, nuestra wedding planner es especialista en ello y os puede echar una mano. Estableceréis juntos un orden de prioridades.

Flores, invitaciones, regalos, decoración para la boda

Flores, animación, cuidado de niños, invitaciones, viaje de novios, alianzas, regalos para invitados, autocares, decoración personalizadas… son muchos los detalles de boda que hay que tener controlados, y que con la ayuda de una wedding planner se hacen más llevaderos.

La-Casona-de-las-Fraguas-Menus-para-bodas

Así, también entra en su papel la búsqueda de los mejores proveedores, como por ejemplo la música para la ceremonia, el vehículo, la peluquería o el maquillaje tanto para la novia como para las invitadas, así como el asesoramiento en fotografía, video y gestión de presupuestos si lo requerís.

Disponéis incluso de un departamento de diseño gráfico, que os ayudará con las invitaciones y toda la papelería de la boda, meseros, seatting plan, notas de agradecimiento…

Genial, ¿verdad?

Hasta aquí esta primera parte en la que abordamos las características de este exclusico servicio de organización de bodas. En un próximo artículo que puedes leer haciendo click en el siguiente enlace, te contaremos el resto de opciones que te propone este exclusivo servicio de wedding planner para novios de La Casona de las Fraguas.

¿Te ha gusta el artículo? Compártelo en tus redes sociales

Guardar

Guardar

Por LaCasona|La Casona de las Fraguas|0 comment

Deja un Comentario