Boda especial en La Casona de Las Fraguas Cantabria

30

nov

Una boda en plena naturaleza

Celebrar una boda especial, en plena naturaleza es el sueño de muchos novios cuando eligen el lugar para su gran día. Como siempre os comentamos, existen infinitas alternativas para que vuestra boda sea única. Aunque si, ya de antemano, contamos con un espacio que destaque tanto por sus jardines y exteriores como por los salones y espacios interiores, buena parte del éxito está asegurado.

Sin duda, llevar a cabo una boda, en plena naturaleza, cambia completamente las sensaciones vividas. Porque cuando se da el “sí quiero” en lugares poco comunes, diferentes y que se salen de lo convencional, recordamos con más fuerza ese momento. En La Casona de Las Fraguas, esa es la sensación que queremos que os quede al recordar vuestra boda.

Detalle de una boda especial en La Casona de Las Fraguas

Las parejas de novios que se han casado celebrando una boda civil con nosotros, lo han vivido en primera persona y siempre nos transmiten esa sensación de haber disfrutado una boda especial. ¡Es lógico! En nada se parece la fría sala de un juzgado al entorno incomparable del Valle de Iguña. Imagina la diferencia entre alzar la vista y ver a tus invitados sentados en los bancos de madera de un edificio destinado a enlaces civiles… O encontrar, en ese momento, a todos tus amigos sentados entre margaritas y mariposas, con verdes pastos y vacas de fondo. Dar tu sí quiero en un paraje tan idílico y precioso, hará del día de tu boda un recuerdo imborrable. Un día irrepetible. Os aseguramos que todos vuestros recuerdos y fotos serán impresionantes. Y todos vuestros invitados quedarán impregnados de unos preciosos e imborrables recuerdos.

En la finca de Los Hornillos, perteneciente a La Casona de Las Fraguas, hemos contado con ello. Por eso, tenéis a vuestra disposición una gran variedad de rincones y espacios. Tanto para realizar una ceremonia civil, como para la celebración del banquete y su fiesta posterior. Además, si optáis por una boda religiosa, tenéis una verdadera joya como es la Iglesia de San Jorge. Situada en el término de Las Fraguas a escasos metros de la finca de Los Hornillos, esta impresionante iglesia es una de las pocas muestras de estilo neoclásico de Cantabria y también una de las más importantes.

Boda especial en el Valle de Iguña

¡Animaos a celebrar una boda especial en La Casona de Las Fraguas! Disfrutaréis un edificio histórico y un entorno único en el Valle de Iguña. Con un paisaje dominado por altas montañas, prados verdes, bosques de robles, fresnos, arces, castaños, abedules y avellanos. Atravesado por el río Besaya y situado, entre Reinosa y Torrelavega, en pleno corazón de Cantabria.

Sin duda, el marco ideal para celebrar tu enlace matrimonial en plena naturaleza. ¿Alguien puede resistirse a una boda así de apetecible?

Por LaCasona|Finca para bodas en Cantabria|0 comment

Deja un Comentario